FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CON CARIÑO

La emotiva carta de despedida de Cristiano Ronaldo a 'El Chiringuito de Jugones': "Os seguiré viendo"

El jugador de la Juventus se despidió de la afición del Real Madrid, y en especial y exclusiva del programa de Josep Pedrerol.

Por Esther GarcíaPublicado: Jueves 12 Julio 2018 14:40 | Última actualización: Jueves 12 Julio 2018 14:44

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #6 de 2.088

  • 11

Cuando llega el verano el mercado de fichajes dentro del fútbol es lo que más actividad tiene en el mundo deportivo. Algunos clubs deben despedirse de sus estrellas porque han decidido mudarse a otro destino, y esos jugadores suelen dedicarle una despedida a su afición. Es lo que ha hecho Cristiano Ronaldo, que se ha marchado a la Juventus de Turín y ha escrito una carta a sus seguidores madridistas, y sorprendentemente también a 'El Chiringuito de Jugones'.

Cristiano Ronaldo celebrando la decimotercera Champions League del Real Madrid

Cristiano Ronaldo celebrando la decimotercera Champions League del Real Madrid

El Real Madrid anunciaba la marcha de Cristiano Ronaldo y que ficharía por la Juventus por 105 millones de euros. El programa dirigido por Josep Pedrerol anunció en su programa del 11 de julio que el futbolista les había escrito una carta. Edu Aguirre, periodista y gran amigo suyo, era el encargado de comunicar que se había molestado en escribirla desde sus vacaciones porque "tiene mucho cariño al programa".

Cristiano les escribió diciendo que su programa "tiene algo especial. [...] Os seguiré viendo desde Italia", aparte de agradecer "el apoyo que me habéis dado casi todos". Ahora que se dispone a comenzar un nuevo ciclo en su vida personal y profesional tampoco quiere olvidarse del público madridista que asiste al programa: "porque he sentido vuestra fuerza en muchas ocasiones y eso siempre lo recordaré".

Despedirse de los amigos y los "enemigos"

Cristiano Ronaldo tenía una relación más cercana con algunos colaboradores del programa. Edu Aguirre ha sido el experto del programa en información del jugador portugués y llegaron a tener una estrecha relación. Por eso a él le dedicaba unas palabras mucho más cercanas: "Gracias a Edu, gracias por tanto, pro ser mi escudo, mi defensor y mi gran amigo".

Otro de los periodistas y colaboradores que también recibió mención especial fue Tomás Roncero: "gracias por el apoyo incondicional y el cariño que he tenido por tu parte". Y tampoco quiso olvidarse de sus detractores: "Y gracias a los que me habéis criticado porque de todo se aprende. Quim, Carmen, Jota y Soria, habéis sido una gran motivación para mí".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series