Notificaciones
ÚLTIMA HORA ‘Breaking Bad’ estrena su película en Netflix el 11 de octubre

¡A LA PISTA DE BAILE!

FX renueva 'Pose' por una segunda temporada

El drama de Ryan Murphy que emite HBO España tiene el reparto con más actores transgénero de una serie de ficción.

Cèlia Gallego Viernes 13 Julio 2018 01:45

FX ha decidido que la sala de baile de 'Pose' volverá a abrir sus puertas el próximo año. La cadena de cable ha renovado el drama musical creado por Ryan Murphy y Steven Canals por una segunda temporada que podremos ver a lo largo de 2019, aunque aún no se sabe de cuántos episodios constará.

Indya Moore en 'Pose'

Indya Moore en 'Pose'

"Ryan Murphy ha revolucionado una vez más la televisión con 'Pose', una historia increíblemente maravillosa de creatividad, coraje, compasión, amor y familia en un momento clave de nuestra cultura", dice el director general de FX, John Landgraf, en el comunicado de la cadena. "Como han reconocido universalmente los críticos de televisión, simplemente no hay nada como 'Pose' en la televisión, sobresaliendo sin esfuerzo en todos los niveles creativos y ganándose un lugar en la historia de la televisión por su espíritu contagiosamente inclusivo."

La renovación llega a dos episodios para que 'Pose' finalice su primera temporada compuesta por ocho entregas. El drama, que ha obtenido impresionantes críticas, hizo historia por ser la serie de primetime con el reparto con más actores transgénero interpretando a personajes transgénero, así como por tener el mayor reparto recurrente de personajes LGBTQ de una serie de ficción. 'Pose' también hizo historia recientemente cuando Janet Mock se convirtió en la primera mujer negra trans en dirigir un drama de primetime.

Así es 'Pose'

Ambientada en la década de 1980, 'Pose' explora la escena neoyorquina de ballrooms, así como temas como el Sida y el sistema de clases durante el auge del mundo de lujo de los inicios de la era Trump. En su reparto conviven rostros conocidos y/o habituales de las series de Murphy como Evan Peters, Kate Mara, James Van Der Beek, Billy Porter o Charlayne Woodard con nuevas caras como las de Mj Rodriguez, Dominique Jackson, Indya Moore, Hailie Sahar, Angelica Ross, Ryan Jamaal Swain, Dyllon Burnside y Angel Bismark Curiel.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Viva la vida' renueva por una temporada más en Telecinco y mantiene la producción a cargo de Cuarzo'Viva la vida' renueva por una temporada más en Telecinco y mantiene la producción a cargo de Cuarzo