FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SE PONE SERIA

Cristina Pedroche desmiente a 'Sálvame' por los rumores de su embarazo: "No vamos a tener una Pedrochita"

La periodista se ha puesto seria y, a través de su cuenta de Instagram, ha dejado más que claro que la noticia sobre su embarazo es rotundamente falsa.

Por Pedro PonsPublicado: Miércoles 11 Julio 2018 17:25 | Última actualización: Miércoles 11 Julio 2018 18:08

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Cristina Pedroche, de tan solo 29 años, ha sufrido el desagradable efecto que provocan cierto tipo de rumores. Esta vez, por parte de Kiko Hernández, quien aseguraba en 'Sálvame' que Pedroche estaba embarazada con un "99% de probabilidad". Enseguida, como es lógico, un montón de medios se hicieron eco de las declaraciones del tertuliano de Telecinco y la polémica ya estaba servida.

La periodista no ha querido quedarse callada y ha decidido aclarar tajantemente el tema de su falso embarazo y lo ha hecho estrenado la nueva función de Instagram, IGTV, la cual te permite realizar vídeos sin límite de tiempo. La colaboradora de 'Zapeando' entiende que en verano haya pocas noticias, pero le comenta al colaborador de 'Sálvame' que antes de afirmar algo así la llame "más que nada porque tengo familia y amigos que me llaman preguntado si estoy embarazada y se me queda una cara tal que así".

Cristina Pedroche en su IGTV

Cristina Pedroche en su IGTV

Pero Pedroche no se queda ahí y decide aprovechar la larga duración que le ofrece IGTV para explicar con detalle por qué el tertuliano se inventó la noticia. "Todo esto sale porque me vieron entrar en el ginecólogo y ya han dicho que era una clínica de fertilidad y que iba a hacerme las primeras ecografías, vamos que estamos en verano y no hay noticias" explica enfadada la presentadora.

"Todas las mujeres debemos ir como mínimo una vez al año al ginecólogo y eso era lo que estaba haciendo yo, ir al ginecólogo. Así que a partir de ahora, cada vez que vaya dirán que estoy embarazada o que me he roto una pierna ¡Vete tú a saber! No, no estoy embarazada, no vamos a tener una Pedrochita ni un Davicito ni nada", aclara con contundencia la periodista.

También reivindica el feminismo

Además, Pedroche aprovecha el vídeo para lanzar un mensaje feminista y explica: "que las mujeres cuando se acercan a los 30 sienten mucha presión por ser madres porque se les dice que se les pasa el arroz, que luego no vamos a poder, que si no tenemos hijos no vamos a ser mujeres completas ni vamos a ser felices".

"El caso es que al final la presión siempre acaba en la mujer porque una mujer de 30, 40 o 50 años que esté soltera y que no tenga, no pueda o no quiera tener hijos es una solterona mientras que en el caso del hombre es un soltero de oro ¡Vaya! Hay diferencia ¿no?", sentencia la colaboradora de 'Zapeando' con un tono claramente enfadado.

Aún no quiere ser madre

Pocos días antes de la creación del rumor de su embarazo, Pedroche publicó también en su perfil de Instagram que, por ahora, no tiene ninguna intención de convertirse en madre. "No, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro". Unas palabras que iban acompañadas por un video en el que aparecía dando el biberón a Diego, un bebé recién nacido, hijo de su amiga María Costa.

¡Qué preciosidad es Diego! Me encanta estar con él, ver cómo crece, su risa, lo simpático que es, sus mofletes...???? Y a raíz de los comentarios que he recibido, aunque yo no haya preguntado nada, os diré... -no, no es mío, es de la bella @mariacosta77 -no, no creo que esté en una época buenísima para ser madre. -no, no creo que al final se me "pase el arroz". -no, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. -no, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía. -no, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro . De verdad, dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente. Muchos besos para tod@s??

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series