FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

INICIO DE RODAJE

Carolina Iglesias "Percebes y Grelos" y Esther Acebo ('La Casa de Papel') estarán en 'Antes de perder'

El nuevo proyecto de la plataforma digital también contará con otros actores como Mariam Hernández y David Amor, entre otros.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 13 Julio 2018 16:30 | Última actualización: Viernes 13 Julio 2018 16:43

La plataforma digital de Televisión Española, Playz, sigue inmersa en la producción de nuevos proyectos audiovisuales y entre ellos se encuentra una nueva miniserie de siete episodios que recibe por nombre 'Antes de perder'. Está protagonizada por Esther Acebo ('La Casa de Papel') y Mariam Hernández ('Amar es para siempre'), entre muchos otros, y en ella, elementos como el feminismo o la amistad tendrán un hueco altamente importante en su trama.

Carolina Iglesias y Esther Acebo

Carolina Iglesias y Esther Acebo

La ficción, que contará entre su reparto principal con actores como Manuel Manquiña y David Amor, también ha fichado a uno de los personajes más mediáticos del momento: la influencer Carolina Iglesias, más conocida en las redes sociales por el nombre de Percebes y Grelos. La conductora de 'El Chat' de 'OT 2017' inicia esta nueva aventura en el mundo de la interpretación y lo hace poniéndose en la piel de Yeniffer, una millennial enganchada al móvil y a Instagram que ayuda a su madre con el negocio familiar pero que en realidad sueña con ser 'influencer'.

Así será 'Antes que perder'

La nueva ficción, que comenzó su rodaje el pasado lunes en Galicia y recorrerá varias ciudades de la comunidad en las próximas semanas, se centrará en la historia de Jana y Diana, dos mujeres de treinta y tantos años que son tan diferentes en todo que, en condiciones normales, no hubieran cruzado ni un par de palabras.

Pero ahora incluso tienen algo en común: sus vidas están en punto muerto y solo necesitan una chispa para empezar a vivirlas con intensidad... o para acabar pudriéndose en la cárcel. Juntas se lanzarán a la carretera en una huida sin retorno, forjarán una amistad a fuego y asfalto, y compartirán una historia que rompe con los anticuados códigos sobre el concepto de feminidad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series