FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

COLORÍN COLORADO

'Fatmagül' llega a su final en Nova a partir del 16 de julio

La ficción protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek ha disfrutado de grandes índices de audiencia durante su emisión.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 13 Julio 2018 16:37 | Última actualización: Viernes 13 Julio 2018 16:37

'Fatmagül', la primera telenovela turca emitida en España, ha sido un éxito rotundo en Nova. La ficción está protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek y se enfrenta a su última semana de emisión a partir del próximo 16 de julio a las 22:15 horas con la cabeza bien alta, algo lógico, teniendo en cuenta que ha cosechado las mejores audiencias de una telenovela en Nova, llegando el 12 de julio a un 6,2% de share.

Boda entre Fatmagül y Kerim

Boda entre Fatmagül y Kerim

'Fatmagül' arrancó su historia con la lucha de una joven que fue violada por varios hombres. La pareja protagonista tendrá que llevar a cabo un matrimonio de conveniencia para silenciar todo el revuelo suscitado, pero lo curioso es que lo que podría haberse convertido en una tragedia, acaba convirtiéndose en una historia de amor.

El desenlace de la serie nos dará la respuesta a la gran incógnita que lleva suscitándose episodio tras episodio: ¿Conseguirá Fatmagül la justicia que merece? Este personaje acudirá por última vez a los juzgados, donde estarán esperándole un montón de mujeres con pancartas y carteles de apoyo. Una vez allí, tendrá que enfrentarse a las miradas de los hombres que la violaron. Por otro lado, Kerim, su marido, estará junto a ella y la apoyará en todo. Ahora tendrán que enfrentarse a un paso más de la relación con la futura llegada del primer hijo de la pareja.

Éxito a nivel mundial

Cuando un producto es bueno, y puede llegar a los espectadores, esto suele denotar un éxito global, y así ha sucedido con esta telenovela que no solo ha supuesto un triunfo en nuestro país, sino también en países de latinoamérica como Chile, donde se convirtió en la telenovela más vista de 2014 y 2015. Otro de los casos es Pakistán, donde se calcula que su audiencia media era de 80 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series