Notificaciones

VUELTA AL SIGLO XX

'Downton Abbey' recibe luz verde para su película, que comienza su rodaje en el verano de 2018

Su creador, Julian Fellowes, ha escrito el guion y Brian Percival, director del episodio piloto, repite tras las cámaras.

Redacción Viernes 13 Julio 2018 17:40

Más de 11 millones de espectadores en Reino Unido dijeron adiós a 'Downton Abbey' en 2015 después de cinco años de emisión en ITV. Su creador, reparto e incluso los seguidores llevan desde dicho momento pidiendo una película para poder continuar esta historia ambientada en el siglo XX y, aunque parecía que la situación avanzaba poco a poco hasta hacerse realidad, ha sido recientemente cuando se ha confirmado.

Parte del elenco de 'Downton Abbey'

Parte del elenco de 'Downton Abbey'

Como recoge TVLine, la película basada en la ficción ha recibido luz verde y va a comenzar su rodaje durante el verano de 2018. Esta continuación cuenta con el reparto original de vuelta, un guion del creador de la serie Julian Fellowes y Brian Percival se encargará de la dirección, tras haber estado tras las cámaras en el episodio piloto. El productor ejecutivo Gareth Neame ha afirmado que su "sueño era llevar una película a los millones de fanáticos de todo el mundo".

El productor señala que el guion de Fellowes le "encanta, emociona y entretiene" y confía en que ofrecerán lo que todo el mundo espera. Focus Features también forma parte de la producción del largometraje y su presidente, Peter Kujawski, asegura que se encuentran entusiasmados de unirse "a este increíble grupo" que compone 'Downton Abbey'. Aunque se acerca el inicio de rodaje, la fecha de estreno no ha sido anunciada.

Salto a NBC

El largometraje no es el único proyecto que Fellowes tiene entre manos, ya que NBC ha encargado diez episodios de su nueva ficción 'The Gilded Age', que llegará en 2019. Este drama ambientado en la ciudad de Nueva York en 1880, muestra la vida de una joven conservadora que busca introducir en la sociedad a una familia rica cuyo dinero, conseguido en la industria del ferrocarril, podría ayudar a la mejoría de la zona.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ágatha Ruiz de la Prada, en 'Belén a bordo': "Soy la imagen de una aplicación para mujeres mayores de 50 años"Ágatha Ruiz de la Prada, en 'Belén a bordo': "Soy la imagen de una aplicación para mujeres mayores de 50 años"