FormulaTV

EXPERIMENTO EMOCIONANTE

'Sugar', ficción producida por Adam Levine, se estrena el 15 de agosto en Youtube Premium

El coach de 'The Voice' se ha inspirado en el videoclip del tema homónimo de su grupo para realizar esta serie.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 14 Julio 2018 13:39 | Última actualización: Sábado 14 Julio 2018 13:40

El 15 de agosto es la fecha seleccionada por Youtube Premium para estrenar 'Sugar', su nueva ficción que está producida por el líder de Maroon 5 Adam Levine, como informa The Hollywood Reporter. La idea viene del videoclip que realizó el cantante con su grupo en el tema que da nombre a la serie que forma parte de su disco lanzado en 2014 "V" y que ha superado 2.500 millones de reproducciones en la plataforma en poco más de tres años.

Adam Levine en el videoclip de "Sugar"

Adam Levine en el videoclip de "Sugar"

En el videoclip, Maroon 5 actúa por sorpresa en diferentes bodas de seguidores del grupo para ver sus reacciones y esta es la idea central de 'Sugar'. En sus ocho episodios, diferentes artistas acudirán a sorprender a sus seguidores que han realizado en una gran esfuerzo dentro de su comunidad en momentos importantes de su vida. Por supuesto, la música no podrá faltar con actuaciones exclusivas de los invitados.

Levine ha realizado un comunicado recalcando que está "muy entusiasmado por enseñar este interesante show/experimento repleto de muchas experiencias y emociones diferentes" y se muestra agradecido por "todos los que han participado a ambos lados de la cámara". Adam Levine con Maroon 5 va a ser uno de estos protagonistas junto a invitados como sus compañeros de 'The Voice' Blake Shelton y Kelly Clarkson y Snoop Dogg, Charlie Puth, A$AP Ferg, Bad Bunny y 5th Harmony.

Videoclips de éxito

El grupo se está volviendo un experto en realizar videoclips que arrasan en Youtube y otra muestra de ello es "Girls Like You", uno de los temas de su sexto álbum "Red Pill Blues", en su remix con Cardi B. En él aparecen rostros televisivos como Millie Bobby Brown ('Stranger Things'), Jennifer Lopez ('Shades of Blue'), Tiffany Haddish ('The Last O.G.') o Ellen DeGeneres ('The Ellen DeGeneres Show'), entre otras. Ha acumulado más de 350 millones de visitas en menos de dos meses desde su publicación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series