FormulaTV

EXCLUSIVA

Javier Negre abandona 'Espejo público' y ficha por 'El programa de Ana Rosa'

El conocido periodista cambia de cadena y se convierte en una de las incorporaciones estelares de la productora Unicorn Content.

Por Cristian QuijornaPublicado: Domingo 15 Julio 2018 17:55 | Última actualización: Domingo 15 Julio 2018 18:14

Como si del terreno deportivo se tratase, los fichajes y los cambios de 'equipo' están también a la orden del día en el panorama televisivo y un claro ejemplo es el movimiento que se va a producir entre 'Espejo público' y Telecinco. Uno de los colaboradores habituales del magacín de Susanna Griso ha fichado por la competencia y se convierte en una de las incorporaciones estrella de la nueva temporada.

Javier Negre

Javier Negre

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, el periodista Javier Negre ha fichado por Unicorn Content, la factoría de Xelo Montesinos responsable del magacín matinal de Ana Rosa Quintana en Telecinco. Se ha incorporado para ser colaborador habitual de sus programas. A partir del lunes 16 de julio estará asiduamente 'El programa del verano' de Joaquín Prat y en 'Ya es mediodía' con Sonsoles Ónega, con opción además de participar en futuros proyectos. Paralelamente, en septiembre seguirá en las mañanas aunque en este caso en 'El programa de Ana Rosa', magacín que incorporará más novedades con el arranque de la temporada.

Con este movimiento, 'Espejo público' pierde a uno de sus rostros habituales y que más peso tenía en el programa. El periodista especializado en política y reportajes de investigación había aportado mucha información exclusiva en los últimos meses al magacín de Griso, por ello, su cambio a Telecinco sin duda beneficiará al equipo liderado por Ana Rosa, que más allá de contar con un rostro especializado como lo es él, provocará que la competencia le pierda por ahora.

Ya estuvo en 'El programa de Ana Rosa'

Esta no será la primera vez que el profesional trabaja codo con codo con Ana Rosa Quintana. En los años 2014 y 2015 ya fue colaborador habitual del magacín mientras que después salto a Antena 3, donde ha estado hasta ahora, labor que ha compaginado con su trabajo en el diario El Mundo. Es sin duda uno de los rostros más jóvenes de las tertulias de actualidad de la pequeña pantalla y es que también le hemos podido ver en 'Sálvame' de Telecinco, 'El cascabel' de 13tv, en diversos formatos del Canal 24 horas y en Onda Cero.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series