FormulaTV

1969-2018

Muere Annabelle Neilson, estrella del reality 'Ladies of London', a los 49 años

Se desconocen las causas de la repentina y temprana muerte de la también exmodelo e intima amiga de Alexander McQueen.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Julio 2018 11:03 | Última actualización: Jueves 24 Septiembre 2020 11:08

La reconocida exmodelo Annabelle Neilson, que formó parte del reality 'Ladies of London' de la cadena norteamericana Bravo en los años 2014 y 2015, ha muerto a los 49 años. Tal y como ha informado el medio US Weekly, la celebrity británica fue encontrada muerta en su casa el lunes aunque por ahora las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre ello, de esta forma, los motivos del fallecimiento de Neilson son a día de hoy, una incógnita.

Annabelle Neilson era conocida por ser una de las concursantes de 'Ladies of London'

Annabelle Neilson era conocida por ser una de las concursantes de 'Ladies of London'

Neilson también es conocida por muchos por su estrecha amistad con Kate Moss, Naomi Campbell y el fallecido Alexander McQueen. En una entrevista de 2015 con el Daily Mail, habló de su amistad con el icono de la moda a quien consideraba su alma gemela. "Era mi hermano, mi novio, mi alma gemela. La mayoría de las veces la gente me llamaba Mrs. McQueen. Muy a menudo compartíamos cama", solía contar Annabelle.

Una adolescencia complicada

No todo fue fama y alfombras rojas en la vida de la exmodelo. Neilson tuvo una adolescencia bastante complicada y es que cando con tan solo tenía 16 años se convirtió en adicta a la heroína. Annabelle consiguió salir finalmente de esta espiral autodestructiva y solía acudir de forma regular a las reuniones de Narcóticos Anónimos. Los últimos años de su vida los pasó lejos de toda adicción.

La vida profesional de Neilson iba mucho más allá de haber sido parte del elenco de 'Ladies of London' o haber desfilado encima de la pasarela. Neilson también explotó su vena literaria lanzando al mercado a finales del año 2015 y principios del año 2016, una serie de libros para infantiles titulados "The Me Me Me's". Esta serie incluía el título "Angry Me", que se inspiró en la batalla que tuvo con la dislexia severa durante su infancia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series