Notificaciones

NUEVOS DETALLES

'Cena con mamá': Así es el programa en el que rostros conocidos homenajearán a sus madres en La 1

Cayetana Guillén Cuervo acompañará a los anfitriones para conocer su vida y hacer la compra, antes de cocinar junto a Carlos Maldonado.

Redacción Martes 17 Julio 2018 18:05

Está claro que 'MasterChef' es uno de los programas estelares de Televisión Española pero la cocina no va a ser solamente una competición. Si se mezcla con 'Lazos de sangre', programa que cuenta la historia de grandes sagas españolas, nos podría salir una de sus nuevas apuestas en el entretenimiento. Se trata de 'Cena con mamá', un formato que mezcla la cocina con las relaciones familiares de personajes famosos.

Carlos Maldonado y Cayetana Guillén Cuervo, conductores de 'Cena con mamá'

Carlos Maldonado y Cayetana Guillén Cuervo, conductores de 'Cena con mamá'

Solamente se conocía que Cayetana Guillén Cuervo y Carlos Maldonado, dos rostros asociados al talent culinario, participarían en él pero ya tenemos más detalles. El formato de Shine Iberia acudirá cada semana a casa de un anfitrión para realizar una sorpresa, que será "una entrevista personal y una cena espectacular y emotiva para su madre" con la que dar "las gracias por todo lo que han hecho por ellos durante su vida".

La actriz de 'El Ministerio del Tiempo' hará un repaso a los momentos más importantes de los protagonistas, los acompañará a hacer la compra y también se meterá en la cocina, como ya hiciera en 'MasterChef Celebrity'. Junto a ella estará el ganador de 'MasterChef 3', Carlos Maldonado, que ayudará a hacer el menú que recuerde a "los sabores de cuando eran pequeños". La noche finaliza con una carta escrita para la madre del anfitrión por "una vida entera apoyándole".

Alaska y América, anfitrionas

El formato, que se trata de la adaptación del espacio finés 'Illallinen äidille', ya cuenta con una pareja protagonista para sus primeros programas. Como informó en exclusiva FormulaTV, la cantante Alaska y su madre América serán dos de las anfitrionas que contarán sus experiencias vitales a la presentadora. Ambas son habituales en televisión gracias al reality 'Alaska y Mario', pero siguen siendo un reclamo para el público que desean conocer más sobre la familia Gara Jova.

Juan Ibáñez ('El hormiguero') ficha por 'Pequeñas coincidencias', su primer proyecto de ficción televisivaJuan Ibáñez ('El hormiguero') ficha por 'Pequeñas coincidencias', su primer proyecto de ficción televisiva

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.