FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA FAMILIA CRECE

Jordi Cruz ficha a Sofía, concursante de 'MasterChef 6', para trabajar en su restaurante

Recientemente se confirmaba que el juez del programa también reclutaba a Victor.

Por Julio MarínPublicado: Domingo 15 Julio 2018 18:46 | Última actualización: Domingo 15 Julio 2018 18:46

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #21 de 2.090

  • 63

  • 11

'MasterChef 6 finalizó a principios de julio, y poco días después, Jordi Cruz Mas dio una alegría a algunos de los concursantes puesto escogió a varios de ellos para formar equipo junto a él y trabajar en uno de sus restaurantes. El último nombre que se ha unido, y que fue confirmado por el propio juez, ha sido el de Sofía.

Victor, Sofía y Jordi Cruz

Victor, Sofía y Jordi Cruz

Sofía se definió en el programa como una chica transparente y auténtica, anteponiéndose en muchos casos a que la tacharan de borde. Hija de un Chef y hermana de un estudiante de cocina. También se considera una gran trabajadora y ahora tendrá la oportunidad de hacer equipo junto a su mentor. Días antes también se confirmaba que Victor formaría parte del equipo de trabajo liderado por Jordi Cruz.

El propio chef publicó una foto en sus redes dándole la bienvenida a Sofía con un mensaje de lo más emotivo: "Vamos de un gran fichaje a otro!!! Las cosas, con buena gente se hacen mucho mejor! Bienvenida a la familia ABaC". Algo que los seguidores del Chef comentaron y agradecieron de lo más felices.

La gran final

El final de 'MasterChef 6' fue un exitazo consiguiendo una cuota del 27,7 % y casi 3 millones de espectadores. También significó un triunfo en redes sociales. Marta se proclamó como la ganadora: "¡Soy la ganadora de 'MasterChef 6'! No me lo puedo creer. Hoy me voy a acostar siendo la persona más feliz del mundo", celebraba ella en sus redes sociales.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series