Notificaciones

BODA REAL

Oprah Winfrey y el reparto de 'Suits', entre los televisivos en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Rostros habituales en televisión han sido invitados al enlace real que se celebra en Windsor el 19 de mayo.

Redacción Sábado 19 Mayo 2018 13:08

El 19 de mayo es un día especial para el príncipe Harry de Gran Bretaña y Meghan Markle, actriz protagonista de 'Suits' durante siete temporadas. La pareja se casa esta fecha señalada y él ha sido ostentado previamente, por Buckingham Palace, como Duque de Sussex, Conde de Dumbarton y Baron Kilkeel, mientras que ella sería Su Alteza Real la Duquesa de Sussex. Rostros de todos los ámbitos han acudido como invitados a este enlace, entre ellos el televisivo.

Oprah Winfrey y David Beckham en su llegada al enlace

Oprah Winfrey y David Beckham en su llegada al enlace

La presentadoraOprah Winfrey ("Un pliegue en el tiempo") ha sido una de las primeras en acudir a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, donde se realiza el enlace. También se han dejado ver el actor de 'Urgencias' George Clooney junto a su mujer, Amal Alamuddin, o Idris Elba, protagonista de 'Luther'. Otros rostros que han asistido a la boda han sido el cantante Elton John o el humorista y presentador James Corden ('The Late Late Show').

El elenco de 'Suits' acompaña a su excompañera

También se ha podido ver a otros actores como Priyanka Chopra, protagonista principal de 'Quantico', Tom Hardy ('Taboo'), Carey Mulligan ('Collateral') y Abigail Spencer ('Timeless'). Los que tampoco han podido faltado han sido los compañeros de reparto de Markle en la ficción de USA Network 'Suits' durante siete temporadas: Sarah Rafferty, Gina Torres, Rick Hoffman, Gabriel Match y Patrick J Adams, junto a su mujer.

Abigail Leigh y Priyanka Chopra

Abigail Leigh y Priyanka Chopra

El deporte y la música, presentes

Otros rostros que se han dejado ver han sido, pertinentes a la industria musical, el cantante James Blunt junto a su mujer y el conocido grupo Spice Girls, con Victoria Beckham acompaña de su marido, el futbolista David Beckham. Del mundo del deporte también se ha visto a la tenista Serena Williams. Los últimos en llegar al enlace, antes de la novia, ha sido su madre, el Príncipe Carlos y Camila Parker y, finalmente, la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las redes señalan a 'El paisano' como un plagio de 'El foraster' y 'Volando voy', "pero a lo chapucero"Las redes señalan a 'El paisano' como un plagio de 'El foraster' y 'Volando voy', "pero a lo chapucero"