FormulaTV

EN BUSCA DEL MEJOR VESTIDO

Boris Izaguirre ficha por DKiss para presentar la versión española de '¡Sí, quiero ese vestido!'

Shine Iberia producirá la versión española del exitoso formato que ayuda a novias a encontrar el mejor vestido para su boda.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Julio 2018 12:51 | Última actualización: Jueves 19 Julio 2018 13:43

Programa relacionado

¡Sí, quiero ese vestido!

¡Sí, quiero ese vestido!

¡Sí, quiero ese vestido!

2018 - Act

España

Entretenimiento

La apuesta por la producción propia se va a mantener la próxima temporada en DKiss y es que la cadena temática ha confirmado ya la producción junto a la factoría Shine Iberia de la versión española del programa 'Say yes to the dress' que en nuestro país recibirá el nombre de '¡Sí, quiero ese vestido!' contando con Boris Izaguirre como presentador del mismo.

Boris Izaguirre llega a DKiss

Boris Izaguirre llega a DKiss

El reconocido escritor, colaborador televisivo y presentador no estará solo ya que contará con la ayuda de un asesor de moda y un grupo de expertos estilistas que aconsejarán a las novias a elegir el mejor vestido posible para el día más importante de su vida, al igual que sucede en la versión original del mismo ya que la mecánica será exactamente la misma que en ese caso. Visto el éxito que este ha tenido en países como Australia, Polonia o Reino Unido, no sorprende que se haya querido mantener la esencia intacta.

Arranca el casting

El casting del programa empezará este jueves 19 de julio. Los responsables del programa intentarán encontrar a novias interesadas en compartir con el público un momento tan especial como la elección de su vestido de boda. Además, deberán ser mujeres con amigas y familiares dispuestas a aparecer en televisión ya que estas deberán acompañarle y opinar en la elección del vestido junto a Boris y el resto de estilistas. Su opinión está claro que será importante en la decisión de la novia.

Las bodas triunfan en DKiss

No sorprende que la temática haya decidido apostar por el género de las bodas esta vez en forma de adaptación nacional. Los factuals de este género triunfan en la cadena y se han convertido en una pieza clave de su parrilla con espacios como 'Me pido este vestido'. Además, la retransmisión de eventos relacionados con los enlaces matrimoniales como la Boda Real entre Harry y Meghan han despuntado también en la cadena.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series