Notificaciones
¡Sí, quiero ese vestido!
¡Sí, quiero ese vestido!
¡Sí, quiero ese vestido!

Título: ¡Sí, quiero ese vestido!

Año: 2018 - Act

Cadena: DKiss

País: España

Productora: Shine Iberia

Género: Entretenimiento

Primera emisión: 11 Noviembre 2018

Ranking popularidad: 1 de 1

Sinopsis

Llega la versión española de 'Say Yes To The Dress!', el programa que ha triunfado tanto en Reino Unido como en Estados Unidos y que lleva años emitiéndose en la TDT española, bajo el nombre 'Me pido ese vestido' y con bastante fidelidad entre los espectadores.

Ahora, el canal español DKiss pone en marcha su propia versión, "¡Sí, quiero ese vestido!", de la mano de Boris Izaguirre. El escritor y periodista será el presentador del programa, además de ayudar como asesor de moda a las novias que vayan a buscar su vestido. Pero no estará solo, un equipo de profesionales serán los encargados de ayudar y aconsejar en todo momento a las novias para que elijan el vestido que llevarán el día más importante de su vida.

Como ocurre en las otras versiones, las novias no irán solas, sino acompañadas de amigos y familiares, es decir, aquellas personas cercanas que ella considere que le pueden ayudar a elegir mejor su vestido, aunque esto puede complicar a veces la elección porque cada uno tiene su propia opinión y a veces no coincide con la de la protagonista.

No hay un perfil de novia, sino que por el programa pasan todo tipo de chicas con gustos muy variados y con distintas ideas de su boda, eso si, todas quieren el vestido perfecto. Entre pruebas de vestidos, las protagonistas comparten con los espectadores su historia de amor, la idea que tienen de su boda o el tipo de vestido que quieren encontrar.

Noticias Ver las 5 noticias

Vídeos Ver los 2 vídeos

Fotos y gifs Ver las 3 fotos

Boris Izaguirre se pone al frente de '¡Sí, quiero ese vestido!' Boris Izaguirre posa como presentador de '¡Sí, quiero ese vestido!' en DKISS Boris Izaguirre presenta '¡Sí, quiero ese vestido!' en DKISS