FormulaTV

REENCUENTRO

'Crónicas Marcianas': Boris Izaguirre y Carlos Latre se reencuentran trece años después del final del programa

Los dos colaboradores del conocido late show de Telecinco han compartido una instantánea a través de Instagram, veinte años después del inicio del programa.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 31 Marzo 2018 17:14 | Última actualización: Sábado 31 Marzo 2018 17:14

Programa relacionado

Crónicas marcianas

Crónicas marcianas

Crónicas marcianas

1997 - 2005

España

Entretenimiento

3,4

1 crítica

Popularidad: #215 de 1.918

  • 16

  • 1

El pasado 18 de marzo, Boris Izaguirre y Xavier Sardà, presentador y colaborador de 'Crónicas marcianas', se reencontraron en 'laSexta noche', donde compartieron algunas anécdotas del programa. Casi trece años después del final de 'Crónicas Marcianas' y veinte desde su estreno, le ha llegado el turno a Carlos Latre, que ha compartido un pequeño reencuentro con su compañero Boris Izaguirre.

Boris Izaguirre y Carlos Latre en la imagen compartida en Instagram

Boris Izaguirre y Carlos Latre en la imagen compartida en Instagram

A través de su cuenta personal de Instagram, el conocido humorista e imitador ha publicado una imagen en la que aparece junto a su antiguo compañero de Telecinco. "Reencuentros bellos. ¡Love Boris Izaguirre!", escribió el presentador, junto con hashtags como #LoQueHaUnidoMarte o #20Años. Una publicación que ha generado numerosos comentarios positivos, cargados de cariño, de sus fans y más de cinco mil "me gusta" en doce horas. Ambos se han reencontrado en Miami, ciudad en la que Izaguirre reside y en la que se encuentra Latre de vacaciones.

Boris Izaguirre en 'Mi casa es la tuya'

El miércoles 8 de noviembre, Boris Izaguirre se convirtió en el protagonista de 'Mi casa es la tuya' en un programa en el que recibía a Bertín Osborne en una de las viviendas que posee en Madrid. Un encuentro al que también se sumó Xavier Sardà y, juntos, compartieron algunas de las anécdotas que vivieron juntos durante su época en 'Crónicas Marcianas'.

En compañía de Bertín Osborne, los dos invitados llegaron incluso a ver un breve vídeo con la primera emisión del programa de Telecinco, imágenes ante las que Sardà se mostró algo avergonzado. "No usé nunca ni prompter, ni pinganillo", desveló el expresentador de 'Crónicas marcianas'. Además, entre otras cosas, también compartieron su experiencia sobre el primer desnudo de Izaguirre en el late show, delante de Concha Velasco.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series