FormulaTV

DE ÉXITO EN ÉXITO

Ana Guerra arrasa con el videoclip de su primer single "Ni la hora" junto a Juan Magán

El single de la canaria junto a Juan Magán se ha alzado con el número uno de iTunes y su videoclip, a tan solo dos días del estreno, cuenta con más de 1.900.000 reproducciones.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Julio 2018 16:55

Los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' siguen arrasando y lanzando nuevos proyectos que consiguen colocarse en lo más alto de las listas de éxitos. Tras la publicación de los primeros proyectos discográficos completos de Cepeda y Mireya Bravo, y del sencillo de Roi Méndez ,Ana Guerra lanzaba al mercado el pasado 6 de julio su primer single acompañada de Juan Magán bajo el nombre "Ni la hora".

Ana Guerra en el videoclip de su tema "Ni la hora"

Ana Guerra en el videoclip de su tema "Ni la hora"

Después del éxito conseguido con "Lo malo" y la canción "El Remedio", tema con el que fue candidata para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018, el nuevo tema de la canaria promete ser una de las canciones del verano. Llena de ritmos latinos, la canción "Ni la hora" ha conseguido ser un auténtico éxito y conseguir alzarse con el número uno de iTunes en España.

Pero no solo la canción ha sido un éxito. En menos de un día el videoclip de la canción de Ana Guerra y Juan Magán que protagoniza el actor y modelo José Lamuño ha conseguido obtener más de millón de visitas. Además, tan solo cuarenta y ocho horas después de su lanzamiento en Internet, el videoclip contaba ya con casi dos millones de visitas.

Próxima parada

Envuelta en el reciente estreno de "Ni la hora", la canaria acudirá el próximo 10 de julio al casting de 'OT 2018' en Madrid, pero no lo hará sola. Amaia Romero, Aitana Ocaña, Miriam Rodríguez y Nerea Rodríguez serán las encargadas de poner algunas de las pegatinas que se otorgan a los seleccionados para las siguientes fases del talent, dando así el relevo a una nueva generación de triunfitos.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series