Notificaciones

NUEVA CANCIÓN

Aitana publicará "Teléfono", su primer single y videoclip en solitario, el 27 de julio

La cantante ha dado a conocer la portada de su primer single en solitario a través de su cuenta oficial de Instagram.

Carlos Merenciano Martes 17 Julio 2018 22:37

Aitana Ocaña ha sido uno de los mayores fenómenos descubiertos gracias a 'Operación Triunfo 2017', y tras el éxito que tuvo la canción 'Lo malo', junto a su compañera de concurso Ana Guerra, los espectadores del espacio deseaban que la catalana sacara su primer single en solitario.

Portada de 'Teléfono', el primer single de Aitana en solitario

Portada de 'Teléfono', el primer single de Aitana en solitario

Parece ser que el momento se acerca, y es que, según ha desvelado la propia exconcursante del talent show de Televisión Española a través de su cuenta oficial de Instagram, esto ocurrirá el próximo viernes 27 de julio, y su nueva canción llevará por título 'Teléfono'.

Aitana: "El single va a ser pop, pero un poco más movido"

En la publicación, donde ha desvelado también la portada de su próximo éxito, ha escrito que "por fin ya puedo contaros que la semana que viene lanzaremos mi nueva canción y videoclip y que esta será la portada. POR FIN, bueno... el viernes 27 de Julio nos llamamos, ¿vale? Os quiero".

En declaraciones para FormulaTV durante el casting de 'OT 2018' en Madrid, la cantante afirmó sobre esta próxima canción que "espero que la gente no se asuste porque va a ser pop, pero un poco más movido, aunque dentro del disco también va a haber baladas. El single va a ser en español, pero en el disco voy a cantar tres canciones en inglés".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Chiqui, harta del Maestro Joao, abandona una conexión en directo con 'Sálvame'Chiqui, harta del Maestro Joao, abandona una conexión en directo con 'Sálvame'