FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿Y LA LETRA?

Paulina Rubio se marca un "Amaia Montero" quedándose en blanco en plena actuación

La cantante repasaba sus grandes éxitos en la gira "Ídolos 2.0" cuando no supo interpretar el tema "Mío" y no acompañó a sus compañeras.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Julio 2018 12:00 | Última actualización: Viernes 13 Julio 2018 12:44

Una de las protagonistas del panorama musical durante el mes de junio fue Amaia Montero. La que en su día fuese líder del reconocido grupo musical La Oreja de Van Gogh tuvo "problemas de sonidos" en un concierto en Cantabria, olvidó la letra de su canción en un espacio de Canal Sur en el que actuó y en 'Bailando con las estrellas' se dudaba si su actuación era en directo o no, y además tuvo serios problemas para llegar a cantar algunos versos del tema. Lo que poco esperábamos es que tras ella, otra estrella (en este caso internacional) también iba a sufrir esos "fallos técnicos". En este caso nos referimos a Paulina Rubio.

Paulina Rubio

Paulina Rubio

Dentro del tour "Ídolos 2.0", la cantante repasa su grandes éxitos y uno de ellos es "Mío". Tal y como muchos medios locales y asistentes al concierto recogieron en redes sociales, la mexicana intentó entrar en la canción en varias ocasiones aunque le costó mucho hacerlo con éxito ya que muchos fueron los intentos para conseguirlo. Rubio siempre dejaba de cantar, se llegó a acercar al guitarrista, le dijo algo al oído pero ni de esa forma lo consiguió. A pesar de todo, sus seguidores le defienden afirmando que hubo problemas de sonido durante todo el evento, ya que no solo la mexicana estuvo sobre el escenario.

Sin compartir el escenario

La que fuera jurado de la tercera edición de 'Tu cara me suena' Marta Sánchez y la cantante Belinda también debían pisar el Palacio de los Deportes de Ciudad de México para tocar sus temas en solitario y en diferentes duetos. Pero en ningún momento se volvió a ver a la coach de 'La Voz México' junto a sus compañeras, como recoge Las Estrellas, que acabaron el concierto solas pero recibiendo grandes ovaciones del público asistente. La mexicana tampoco acudió a una rueda de prensa posterior algo que sus compañeras sí hicieron. ¿Por qué?

¿Coach en 'La Voz'?

Es probable que la artista mexicana sea uno de los novedosos rostros que veamos en la sexta edición de 'La Voz', la primera en Antena 3. Rubio estaría en conversaciones para ser coach de la edición de adultos junto a Luis Fonsi, Antonio Orozco y un cuarto nombre aún desconocido. En 'La Voz Kids', con los únicos confirmados David Bisbal y Rosario Flores, se encontrarían Melendi y Vanesa Martín como cuarta mentora, la gran novedad en la versión infantil.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series