FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

RENOVACIÓN

Freeform renueva 'Cloak and Dagger' por una segunda temporada

El drama juvenil volverá con nuevos episodios durante la primavera de 2019.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 21 Julio 2018 05:29

Serie relacionada

Cloak & Dagger

Cloak & Dagger

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

AcciónAventuraDrama

7,7

Popularidad: #1.307 de 3.445 Ranking Cloak & Dagger

  • 3

Freeform ha renovado 'Cloak & Dagger', su nueva serie de Marvel, por una segunda temporada que volverá a constar de diez episodios que podrán verse en la primavera de 2019. Los encargados de anunciar la noticia han sido sus estrellas, Olivia Holt, Aubrey Joseph, Emma Lahana y Ally Maki, y sus productores ejecutivos, Joe Pokaski (quien funge como showrunner) y Jeph Loeb, durante el estreno de la serie en la Comic-Con de San Diego.

Aubrey Joseph y Olivia Holt en 'Cloak & Dagger'

Aubrey Joseph y Olivia Holt en 'Cloak & Dagger'

'Cloak & Dagger', basado en el cómic marvelita homónimo, sigue a Tandy Bowen (Holt) y Tyrone Johnson (Joseph), dos niños de orígenes muy diferentes que se encuentran durante la adolescencia, agobiados y confundidos con sus respectivos nuevos súperpoderes recientemente descubiertos que están misteriosamente vinculados entre sí.

El estreno de 'Cloak & Dagger' fue el mejor debut de serie de Freeform en más de dos años, acumulando 4,4 millones de espectadores en todas las plataformas tras treinta y cinco días. La serie es el drama de cable más visto del verano entre las mujeres de entre 18 y 34 y de entre 12 y 34, y es el debut de serie de cable con la audiencia más joven de la historia entre los hombres de entre 18 y 49 años.

Universo marvelita en expansión

'Cloak & Dagger' se une a la lista de series de ficción de Freeform que volverán en la temporada 2018-19 que incluye a 'Grown-ish', 'The Bold Type', 'Siren', 'Alone Together' a las que hay que sumar loes estrenos del spin-off de 'Familia de acogida', 'Pretty Little Liars: The Perfectionists' y la comedia 'Besties' de Kenya Harris ('Black-ish') recientemente encargada.

Esta renovación mantiene el extenso universo televisivo de Marvel, que incluye 'The Marvel's RUNAWAYS' en Hulu, 'Agents of SHIELD' de ABC, 'The Gifted' de Fox, 'Legion' de FX y 'Jessica Jones', 'Daredevil', 'Iron Fist', 'Luke Cage', 'The Punisher' y 'Marvel - The Defenders' de Netflix.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series