FormulaTV

VUELVE EN VERANO

Cristina Pedroche regresa con su 'Top 50' a Antena 3 el miércoles 25 de julio con "famosos en apuros"

En esta nueva entrega, la presentadora estará acompañada de Miki Nadal, Manuel Díaz (El cordobés) y Ana Morgade.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 21 Julio 2018 12:35 | Última actualización: Sábado 21 Julio 2018 12:36

Los amantes del humor y de la nostalgia están de enhorabuena porque Antena 3 ha decidido relanzar el programa presentado por Cristina Pedroche que recoge los mejores momentos de la televisión. Dicho espacio es 'Top 50', que cuando se estrenó el pasado 30 de marzo se quedó como una única entrega aunque se conocía que llegarían más

Cristina Pedroche, en el plató de 'Top 50'

Cristina Pedroche, en el plató de 'Top 50'

"Vamos a ver momentazos súper graciosos que nos van a dejar de piedra", asegura Cristina Pedroche en la promo del regreso de 'Top 50'. Y será el próximo miércoles 25 de julio cuando llegue la segunda entrega del formato que traerá de subtítulo "Famosos en apuros", mostrando míticos momentos como el mismísimo primer casting de su presentadora, Pedroche.

Pero ella no estará sola en el plató dando paso a estos grandes momentos que nos ha dejado la pequeña pantalla. Dos de sus compañeros de 'Zapeando' también visitarán 'Top 50', concretamente Miki Nadal y Ana Morgade. El torero y exaspirante a 'MasterChef Celebrity 1', Manuel Díaz El Cordobés, completará el trío de famosos que acompañen a Pedroche en la nueva entrega.

Discreta acogida en su estreno

Cuando el 30 de marzo se estrenó este formato, se quedó en un 10,8% de cuota de pantalla, un mal dato para Antena 3. No obstante, empató en número de espectadores contra 'Mi casa es la tuya' con Luis del Olmo, pero este espacio de Telecinco lideró en share. También ese día tuvo que enfrentarse a 'laSexta columna', al cine de La 1 y a 'Tutankamón' en Cuatro.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series