FormulaTV

REACCIONES

Las redes, muy críticas con el estreno de 'Top 50' con Cristina Pedroche: "Ni tiene gracia, ni me he reído"

El estreno del nuevo programa de Antena 3 no ha sido muy bien recibido en las redes, en las cuales ha recibido numerosas críticas por su contenido y su "supuesto humor".

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 31 Marzo 2018 12:10 | Última actualización: Sábado 31 Marzo 2018 12:13

Programa relacionado

Top 50

Top 50

Top 50

2018 - Act

España

Entretenimiento

Antena 3 lanzó su nuevo formato 'Top 50', el viernes 30 de marzo. En un intento por volver a dominar la noche de los viernes tras el final de la sexta edición de 'Tu cara me suena', la cadena de Atresmedia emitió un programa de humor presentado por Cristina Pedroche, que contó con la presencia de cuatro invitados: Llum Barrera, Santiago Segura, Pepe Viyuela y Agustín Jiménez.

La presentadora Cristina Pedroche junto a Agustín Jiménez, Pepe Viyuela y Santiago Segura en 'Top 50'

La presentadora Cristina Pedroche junto a Agustín Jiménez, Pepe Viyuela y Santiago Segura en 'Top 50'

La nueva apuesta de Antena 3, que obtuvo un estreno discreto en una noche muy repartida en datos de audiencia, no parece haber convencido a los usuarios de Twitter, cuyos comentarios han estado plagados de malas críticas. De hecho, una de las quejas más extendidas era el hecho de que el formato carecía del humor del que tanto se jactaba. "Yo intentando encontrarle la gracia al programa", comentaron muchos tuiteros, junto con imágenes o gifs para ilustrar su aparentemente infructuosa búsqueda.

"Caspa y vergüenza ajena"

Han sido muchas las críticas en cuanto al contenido del programa, desde aquellos que han acusado a la cadena de hacer un 'Top Trending Tele' en prime time, hasta los que han cargado contra su contenido. "Humor no, pero caspa y vergüenza ajena... mucha", compartía un tuitero. "Pepe Viyuela intentando hacer reír con humor del año 2004. Maravillosamente deprimente", escribió otro espectador. Un comentario al que se unieron otros usuarios de la red social, que calificaron al programa de "antiguo": "Ahora mismo, he retrocedido 20 años", criticó una espectadora.

Críticas contra Pedroche y los creadores del programa

Los tuiteros también dedicaron unas palabras para Cristina Pedroche, algunos de ellos muy críticos con la conocida colaboradora de 'Zapeando'. "No sé en qué es peor Cristina Pedroche, si contando chistes o presentando cualquier programa de televisión", opinó un usuario de la red social. A pesar de las numerosas críticas, también hubo quien aprovechó para romper una lanza a su favor: "Pedroche es presentadora de lo que le mandan, no es guionista ni productora", defendió un tuitero. Además, también hubo muchos comentarios en los que los usuarios de Twitter dieron rienda suelta a su imaginación sobre la "reunión" en la que se habría aprobado la emisión de 'Top 50'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series