FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

Joaquín Cortés, de jurado de 'Bailando con las estrellas' al de su versión estadounidense

El trabajo del artista ha sido declarado "Patrimonio de la Humanidad" por parte de la Unesco.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 21 Julio 2018 14:32 | Última actualización: Sábado 21 Julio 2018 14:32

La versión estadounidense de 'Bailando con las estrellas' ficha a Joaquín Cortés, uno de los bailarines de flamenco más famosos de nuestro país, como jurado. El artista formará parte de la triada junto a la ganadora de la última edición, la actriz, modelo y Miss Universo de 1993, Dayanara Torres y la afamada bailarina mexicana Lola Cortés. Además, Chiquinquirá Delgado y Javier Poza seguirán siendo los conductores del programa.

Joaquín Cortés, en 'Bailando con las estrellas'

Joaquín Cortés, en 'Bailando con las estrellas'

No es la primera vez que Joaquín Cortés participa como jurado en un programa relacionado con el baile, puesto que actualmente está en 'Bailando con las estrellas' juzgando junto a Moira Chapman e Isabel Pérez. Además, ya pudimos verlo en 2014 en un concurso italiano de baile con Raffaella Carrà. El programa se iniciará el domingo 29 de julio en la cadena Univision. Diez estrellas y sus parejas tendrán que bailar distintos géneros y relacionar su victoria con una causa benéfica. Será precisamente la causa benéfica en lo que se tendrán que apoyar cuando tengan ganas de tirar la toalla debido a las duras coreografías que tendrán que realizar.

En 2017 el artista ya dio su opinión, cuando presentó su espectáculo Esencia, acerca de lo que pensaba de la televisión: "Me ha gustado mucho y la tele no me ha parecido pesada. El baile es muy sacrificado pero en cuanto no estás en eso lo echas mucho de menos". El trabajo realizado por Joaquín Cortés fue declarado "Patrimonio de la Humanidad" por parte de la Unesco.

Las diez estrellas elegidas

Los 10 participantes que veremos en el espectáculo serán Irina Baeva, actriz y modelo rusa; Rosie Rivera, hermana mejor de la dinastía Rivera; Sara Corrales, actriz y modelo colombiana; Santiago Ramundo, actor argentino de televisión y teatro; Emmanuel Palomares, actor y modelo venezolano; Paul Stanley, conductor de televisión y comediante mexicano; Rommel Pacheco, clavadista olímpico mexicano; Mike Bahía, innovador artista colombiano; Greeicy Rendón, actriz y cantante colombiana y Verónica Montes, actriz y conductora de televisión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series