FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡MIRA QUIÉN BAILA!

Agustín Galiana ('Círculo Rojo') participará en 'Danse avec les stars', el 'Mira quién baila' francés

Rossy de Palma y Miguel Ángel Muñoz también probaron suerte hace unos años en el programa de baile francés.

Por Raquel SáezPublicado: Martes 12 Septiembre 2017 17:30 | Última actualización: Martes 12 Septiembre 2017 17:32

Agustín Galiana, conocido por sus papeles de Charlie en 'Yo soy Bea' y de Roberto en 'Círculo rojo', confirmaba el pasado lunes 11 de septiembre, a través de su cuenta en Instagram, su presencia en el programa de baile francés 'Danse avec les stars', el '¡Mira quién baila!' del país vecino. El actor español se une así a la lista de confirmados por el programa galo para su octava temporada y tendrá que batirse contra nombres como Sinclair, Ariell Dombasle, Lenni-Kim o Camille Lacourt.

Agustín Galiana

Agustín Galiana

Pero no son los primeros pasos en el mundo de la danza para Galiana, que ya participó con el Ballet Clásico de Valencia en la obra "El Cascanueces", en 1997, y, algo más tarde, en 2004, en el espectáculo "Quiero tenerte cerquita", que recibió el Premio Nacional de Danza en Interpretación en 2006.

Tras dar su primeros pasos en el mundo de la interpretación en España, se trasladó a Francia, donde comenzó a realizar cameos en diversas series. Allí es conocido sobradamente por el rol principal de Adrian en la serie 'Clem', donde ha trabajado al lado de Victoria Abril. Además es cantautor y autopublicó dos álbumes entre 2010 y 2014. Actualmente se encuentra preparando el tercero.

Otros españoles ya probaron suerte

No es el único español que prueba suerte en la versión francesa de 'Mira quién baila'. En 2011, era Rossy de Palma quien se embarcaba en la aventura. Unos años más tarde, en 2014, haría lo propio Miguel Ángel Muñoz, tras alcanzar gran popularidad en el país galo con la serie que le dio el salto a la fama, 'Un paso adelante'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series