FormulaTV

OTROS PROYECTOS

Mónica Naranjo, sobre su participación en 'OT 2018': "No sé si podré estar en el programa"

La cantante acude al estreno del musical de Jorge Javier Vázquez y habla sobre su futuro en el concurso de La 1.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 21 Julio 2018 15:52 | Última actualización: Sábado 21 Julio 2018 15:56

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.895

  • 393

  • 5

Gestmusic y Televisión Española ya trabajan en 'OT 2018', la nueva edición del concurso de canto que en 2017 consiguió volver a lo más alto de la televisión y volverse a convertir en uno de los fenómenos del momento. Para conseguirlo el programa contó con un gran casting de concursantes, unos profesores con identidad profesional y mucha personalidad y un jurado nada exento de polémicas. Pero, tras conocer que Los Javis no podrán volver a ponerse en la piel de profesores de interpretación, ahora parece ser que el formato de la televisión pública tendrá que lamentar otra baja.

El jurado de 'OT 2017' junto a Roberto Leal, el presentador

El jurado de 'OT 2017' junto a Roberto Leal, el presentador

Mónica Naranjo acudió al estreno en Barcelona del musical protagonizado por Jorge Javier Vázquez y ahí fue preguntada por sus proyectos a corto plazo, entre los que entran volver a sus silla como miembro del jurado de 'OT 2018'. La cantante de Figueres, sin embargo, declaró que tal vez no podrá estar en el concurso debido a incompatibilidad de agenda: "Estoy preparando todos mis proyectos que tengo en mente, ese es uno de los motivos por los que no sé si podré hacer 'Operación Triunfo", declaraba la cantante a Diez Minutos.

Además, comentó que todo dependía "de agendas", teniendo que ver si va a poder compaginarlo con sus nuevos proyectos musicales ya que, como ella y su manager anunciaron hace varias semanas, se encontraría grabando su próximo proyecto musical. Pero por si acaso, también confesó tener muchas ganas de repetir y por eso está al tanto de los castings que ya se están realizando para elegir a los nuevos participantes.

El éxito que nadie esperaba

Mónica Naranjo no solo habló de su futuro en 'OT 2018' sino que, además, también recuerda cuál fue la acogida que tuvo el formato cuando fue presentado: "El año pasado, cuando lo presentamos en Vitoria, no sentimos el apoyo de la gente y al final fue la sorpresa de la temporada, algo de lo que todos estábamos seguros", reconoce.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series