Notificaciones
Última hora Muere Mira Furlan, Danielle Rousseau en 'Perdidos', a los 65 años

¿QUÉ PASÓ EN REALIDAD?

Óscar Tarruella: "Mónica Naranjo fue quién dijo a Tinet Rubira que Amaia no debía estar en 'El número uno'"

Tras la versión de Noemí Galera, el manager de Naranjo da su versión sobre lo que sucedió antes de la salida de Amaia del concurso de Antena 3.

Redacción Lunes 19 Marzo 2018 12:30

La salida de Amaia Romero de 'El número uno' parecía aclararse después de unas declaraciones Noemí Galera para la revista S Moda. La directora de la Academia de 'OT 2017' confesaba que la expulsión había sido pactada de alguna manera por su juventud y su necesidad de continuar con su formación. "Tinet Rubira tomó una sabia decisión y pactó con sus padres la mejor salida para Amaia, con el fin de que finalizara sus estudios. Para ello se utilizó la figura de Mónica Naranjo que lo hizo maravillosamente como lo hizo", aseguraba Galera durante la entrevista.

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella

Apenas unas horas después de que se hicieran públicas las declaraciones de Noemí Galera, Óscar Tarruella, marido y manager de Mónica Naranjo tomaba las redes para aclarar todo lo que había sucedido en torno a la expulsión de una joven Amaia: "Una verdad una tanto disléxica por no decir incierta. Fue Mónica Naranjo quién dijo a Tinet que Amaia no debía estar en un talent a su edad. Él respondió que tenía razón y que sus padres estaban de acuerdo y no querían que le perjudicara a su natural crecimiento y estudios".

Tarruella aseguraba que debía de tratarse de un error de transcripción en la entrevista pues no entendía el por qué se sacaba, después de tantos años, una información de ese tipo y de manera errónea. "Desconozco el motivo por el que que Noemí mencionaría nada al respecto. En la 1ª edición de 'El Número Uno' no formó parte de la dirección del programa ni asistió a ninguna reunión del jurado. Probablemente se trata de un error de transcripción por parte de S Moda", afirmaba el manager de Mónica Naranjo en su cuenta de Twitter.

Decisión consensuada y entendida por todos

El manager de la cantante explicaba que los padres de Amaia habían agradecido la decisión de Mónica, que, además de ser jurado en 'OT 2017' y 'El número uno', también participó en programas como 'Tu cara me suena Mini' o 'Pequeños gigantes', y habían entendido su punto de vista, debido a su trayectoria profesional. "Como profesional de la música que comenzó a los 17 años, Mónica tuvo que tomar esa dura decisión por su bien. El padre de Amaia le dio las gracias al finalizar el programa", aseguraba Óscar Tarruella.

Además, Óscar dejaba claro que en ningún momento se había tratado de una decisión pactada sino aceptada por el programa, pero pensada con total libertad por parte de la cantante: "Mónica lo decidió con absoluta libertad, pero comentándole a la dirección del programa su intención. Más debido a que participó en el jurado de forma esporádica, no fija".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Handmaid's Tale' explorará más allá de Gilead en su segunda temporada'The Handmaid's Tale' explorará más allá de Gilead en su segunda temporada