Notificaciones

VISITA SORPRESA

Jadel y Roko ('El número uno') protagonizan un emotivo reencuentro seis años después

El ganador de la primera edición se acercó al Teatro Amaya a ver actuar a su antigua compañera.

Esther García Domingo 22 Julio 2018 11:54

Han pasado seis años ya desde la emisión de la primera edición de 'El número uno', y parece que las amistades que construyeron los concursantes dentro del programa siguen en pie. Un concurso es lo que tiene, compites contra el resto de concursantes pero estrechas lazos con ellos al mismo tiempo, y eso nos deja fotos par el recuerdo tiempo después.

Jadel y Roko (Instagram @jadeloficial)

Jadel y Roko (Instagram @jadeloficial)

Por eso no nos extraña ver una foto de Jadel y Roko, el ganador y la subcampeona de la primera edición de 'El número uno'. El artista compartía en el stories de Instagram una foto en la que asistía a la actuación "Nine" en el Teatro Amaya, musical en el que participa Roko. Al terminar subió una foto de ambos juntos en la que alababa el talento de su compañera.

Aunque Jadel no ha sido visto en otros reencuentros de los concursantes del programa, Roko sí que ha estado presente en otras reuniones donde los participantes demostraron pasárselo en grande. Aunque en esta ocasión ha sido una visita más bien profesional, es bastante emotivo ver cómo uno de los antiguos compañeros de la soprano se acercó a ver su actuación sobre el escenario.

¿Qué ha sido de ellos?

Roko ha sido la que más presencia televisiva y artística ha conseguido después de su paso por 'El número uno'. Ganó la segunda edición de 'Tu cara me suena' y logró debutar como actriz en 'Vive cantando', además de lanzar su disco "3 2 1: Roko". Jadel por su parte estuvo en otro concurso de Antena 3, 'Dando la nota', y apareció en 'OT 2017' para visitar su pareja.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sofía Suescun habría mantenido relaciones con un jugador de la selección española, según el "Polideluxe"Sofía Suescun habría mantenido relaciones con un jugador de la selección española, según el "Polideluxe"