Notificaciones

DE JAPÓN A TELECINCO

Los Fernández Navarro de 'Gipsy Kings' presentan el "Gipsyton", su hit del verano, y anuncian su separación

Joaquín y Mariano llegan al plató de 'Viva la vida' para hacer bailar a la presentadora pero también para dar una exclusiva noticia que ha dejado sin palabras a sus seguidores.

Redacción Lunes 23 Julio 2018 12:08

Joaquín y Mariano, de la familia de los Fernández Navarro y protagonistas del programa de Cuatro 'Gipsy Kings', han acudido a 'Viva la vida' para hablar del 'Gipsyton', el hit del verano con el que están triunfando "mundialmente", según aseguran de ellos dos mismos y que también suscribía Toñi Moreno. Pero este no era el único motivo por el que acudieron al talk-show de Telecinco.

Mariano y Joaquín anuncian su separación musical en 'Viva la vida'

Mariano y Joaquín anuncian su separación musical en 'Viva la vida'

Tras su aventura por Japón, Joaquín y Mariano se presentaban en el plató de Toñi Moreno para poner la nota musical de la tarde con su famoso reggaetón. La presentadora, muy dada a protagonizar este tipo de momentos improvisados, no dudó ni un momento en saltar al escenario para darlo todo al ritmo del "Gipsyton" y perrear junto a los Fernández Navarro.

No solo el perreo fue el protagonista de la visita de los famosos gitanos al plató de Telecinco. Joaquín se ponía serio para dar la exclusiva en el programa de Toñi Moreno de que su aventura en el mundo de la música había llegado a su fin, al menos como duo junto a Mariano. Este, totalmente sorprendido por la noticia, aseguraba a la presentadora que no sabía nada de la decisión que Joaquín había anunciado en directo. "Vamos a volver muy pronto con un nuevo proyecto", anunció el de los Fernández Navarro para alentar al público.

Terremoto en Japón

Como decíamos anteriormente, los cantantes llegaban de su aventura televisiva por Japón, que ha sido emitida el la última temporada del programa de Cuatro. Los Fernández Navarro se enfrentaron a todo tipo de situaciones en un país contrario totalmente a su forma de ver la vida. Los terremotos que suelen tener lugar en Japón era uno de los mayores miedos de la familia gitana. Miedo del que no se libraron de experimentar al acudir a un lugar de simulación de terremotos. "Me los llevé a un sitio de simulaciones para que estén preparados cuando haya uno", explicaba Mariano.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Yo fui un narco', el documental que prepara DMAX sobre la vida de Laureano Oubiña'Yo fui un narco', el documental que prepara DMAX sobre la vida de Laureano Oubiña