FormulaTV

TIENE LOS DERECHOS

TVE emitirá en directo la Supercopa de España entre el Barcelona y el Sevilla

El encuentro tendrá lugar en la ciudad marroquí de Tánger el próximo 12 de agosto a las 22:00H.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 23 Julio 2018 15:50 | Última actualización: Lunes 23 Julio 2018 16:10

El FC Barcelona y el Sevilla FC disputarán la Supercopa de España en el ente público español. El encuentro en el que club culé y el conjunto andaluz buscarán el primer título de la temporada tendrá lugar el domingo 12 de agosto a las 22:00 horas y podrá seguirse en La 1 de TVE, así como RNE y en la web de la cadena.

Messi

Messi

Tal y como ha comunicado la Real Federación Española de Fútbol en un comunicado, los derechos de emisión, después del proceso de licitación, han sido adjudicados a la corporación de RTVE. Con este compromiso, "la RFEF cumple así su objetivo ineludible de promocionar el fútbol español maximizando la audiencia nacional y la cobertura de la Supercopa".

Se vuelven a encontrar

Al haber conseguido el conjunto blaugrana el doblete de Liga y Copa, el rival será nuevamente el Sevilla, finalista de la pasada Copa del Rey 2018. El encuentro se disputará en la ciudad marroquí de Tánger, en el estadio Ibn Battouta, que cuenta con capacidad para 45.000 espectadores.

Será la primera vez que el encuentro se celebre fuera del territorio español y a partido único. Esto significa que si no hubiera sido así, la ida habría tenido lugar en Sevilla y el partido de vuelta en Barcelona, el 5 y 12 de agosto, o el 12 y el 19. Sin embargo, ambos equipos se mostraron de acuerdo en jugar el trofeo a un partido único.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series