Notificaciones

FICHAJE

Sela Ward tendrá un papel clave en 'FBI' de CBS

El nuevo drama protagonizado por Missy Peregrym y Zeeko Zaki se estrenará el próximo 25 de septiembre.

Cèlia Gallego Martes 24 Julio 2018 02:54

Sela Ward ha llegado a un acuerdo para unirse a 'FBI', uno de los estrenos de CBS para el próximo otoño. La actriz se une al drama para sustituir a Connie Nielsen, quien protagonizó el piloto, aunque no asumirá su personaje sino que interpretará a uno nuevo llamado Dana Mosier, que será presentado en el segundo episodio.

Sela Ward

Sela Ward

Ward apareció recientemente en la segunda temporada de 'Westworld' y fue una de las protagonistas de la comedia de Epix 'Graves' junto a Nick Nolte. Es conocida por sus papeles en series como 'Sisters', 'CSI: NY', 'House' y 'Una vez más'. En cuanto a su carrera cinematogárfica, ha aparecido en proyectos como "Gone Girl", "The Day After Tomorrow" y "54".

Así será 'FBI'

Además de Ward, 'FBI' tiene como protagonistas Missy Peregrym ('Rookie Blue'), Zeeko Zaki ('Valor'), Jeremy Sisto ('Ley y orden') y Ebonee Noel ('Still Star-Crossed'). La serie se describe como un drama vertiginoso sobre el funcionamiento interno de la Oficina Federal de Investigación de Nueva York. La trama girará en torno a la agente especial Maggie Bell (Peregrym) y su compañero, el agente Omar Adom Zildan (Zaki), que trabajan juntos investigando casos de gran importancia como terrorismo, crimen organizado o contrainteligencia.

CBS encargó una temporada de trece episodios de 'FBI' el pasado septiembre que será estrenada casi un año después, concretamente el próximo 25 de septiembre. Dick Wolf y Craig Turk serán sus productores ejecutivos, mientras que Turk también ejercerá de showrunner de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Elisabeth Shue protagonizará el piloto de 'Constance', drama producido por Robert Downey Jr.Elisabeth Shue protagonizará el piloto de 'Constance', drama producido por Robert Downey Jr.