FormulaTV

FICHAJE

Sela Ward tendrá un papel clave en 'FBI' de CBS

El nuevo drama protagonizado por Missy Peregrym y Zeeko Zaki se estrenará el próximo 25 de septiembre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 24 Julio 2018 02:54

Serie relacionada

FBI

FBI

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaCrimen

8,3

Popularidad: #163 de 3.442 Ranking FBI

  • 13

  • 5

Sela Ward ha llegado a un acuerdo para unirse a 'FBI', uno de los estrenos de CBS para el próximo otoño. La actriz se une al drama para sustituir a Connie Nielsen, quien protagonizó el piloto, aunque no asumirá su personaje sino que interpretará a uno nuevo llamado Dana Mosier, que será presentado en el segundo episodio.

Sela Ward

Sela Ward

Ward apareció recientemente en la segunda temporada de 'Westworld' y fue una de las protagonistas de la comedia de Epix 'Graves' junto a Nick Nolte. Es conocida por sus papeles en series como 'Sisters', 'CSI: NY', 'House' y 'Una vez más'. En cuanto a su carrera cinematogárfica, ha aparecido en proyectos como "Gone Girl", "The Day After Tomorrow" y "54".

Así será 'FBI'

Además de Ward, 'FBI' tiene como protagonistas Missy Peregrym ('Rookie Blue'), Zeeko Zaki ('Valor'), Jeremy Sisto ('Ley y orden') y Ebonee Noel ('Still Star-Crossed'). La serie se describe como un drama vertiginoso sobre el funcionamiento interno de la Oficina Federal de Investigación de Nueva York. La trama girará en torno a la agente especial Maggie Bell (Peregrym) y su compañero, el agente Omar Adom Zildan (Zaki), que trabajan juntos investigando casos de gran importancia como terrorismo, crimen organizado o contrainteligencia.

CBS encargó una temporada de trece episodios de 'FBI' el pasado septiembre que será estrenada casi un año después, concretamente el próximo 25 de septiembre. Dick Wolf y Craig Turk serán sus productores ejecutivos, mientras que Turk también ejercerá de showrunner de la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series