FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJE

Sabrina Gennarino ('The Walking Dead') ficha por la adaptación televisiva de 'The Purge'

El drama estrenará su primera temporada el próximo 4 de septiembre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 24 Julio 2018 04:42 | Última actualización: Martes 24 Julio 2018 04:45

Serie relacionada

The Purge

The Purge

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Terror

8,1

Popularidad: #1.155 de 3.445 Ranking The Purge

  • 1

  • 1

La ambiciosa futura adaptación televisiva de 'The Purge' de Syfy y USA Network sigue sumando actores a su reparto. Ahora es Sabrina Gennarino, quien interpretó a Tamiel en 'The Walking Dead', la que se incorpora al drama con un papel del que tan sólo se sabe que se llamará Madelyn.

Sabrina Gennarino

Sabrina Gennarino

"Me siento increíblemente agradecida de formar parte de esta serie de televisión", dice Gennarino, que se une a Gabriel Chavarria, Lili Simmons, Lee Tergesen, Jessica Garza y Amanda Warren. "Las películas de la franquicia "The Purge" son un gran éxito, y es un honor formar parte ahora de la serie con un elenco y un equipo tan increíble y talentoso".

Además de 'The Walking Dead', los créditos televisivos de Gennarino incluyen 'Claws', 'Mentes criminales', 'NCIS: New Orleans' y 'Los Soprano'. En el cine se la ha podido ver en "Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás", "Desaparecidos sin rastro" y "Days of Darkness".

Anunciado el pasado abril, el proyecto es un spin-off televisivo de la exitosa franquicia de terror de Blumhouse creada por James DeMonaco. Blumhouse TV será el estudio principal de la adaptación, cuya primera temporada constará de diez episodios, y el propio DeMonaco se encargará de escribirla y producirla, mientras que Anthony Hemingway, ganador de un Emmy por 'American Crime Story', dirigirá su primer episodio.

Así será 'The Purge'

Al igual que la exitosa franquicia cinematográfica de Blumhouse, la serie de 'The Purge' se desarrollará en Estados Unidos bajo el régimen de un partido totalitario. Los Nuevos Padres Fundadores ocupan el cargo después de derrocar al gobierno de los Estados Unidos y, entre otras cosas, establecen la Purga, un periodo de doce horas en el que todo delito, incluido el asesinado, es legal.

Detrás del proyecto se encuentra el equipo original de las películas, incluidos los productores ejecutivos Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form junto a Sebastien K. Lemercier de Platinum Dunes. Thomas Kelly es productor ejecutivo y showrunner del drama.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series