FormulaTV

ESTRENO

'Stitchers', la serie policíaca de Emma Ishta, se estrena el 25 de julio en Divinity

Una agencia secreta del gobierno recluta a una universitaria con displasia temporal para descifrar complejos misterios.

Por Julio MarínPublicado: Martes 24 Julio 2018 18:52

Serie relacionada

Stitchers

Stitchers

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 31 capítulos

Ciencia ficciónDramaCrimen

8,7

Popularidad: #713 de 3.442 Ranking Stitchers

  • 3

'Stitchers', la serie policial con tintes sobrenaturales que cuenta la historia del secuestro de una universitaria con la que hacen un experimento para intentar descifrar ciertos misterios, se podrá ver en Divinity. La fecha del estrenó será el miércoles 25 de julio en la franja de prime time. La serie está protagonizada por Emma Ishta ('The Good Cop').

Kirsten Clark en 'Stitchers'

Kirsten Clark en 'Stitchers'

El motivo del secuestro de la protagonista, Kirsten Clark, es debido a que padece displasia temporal, razón por la cual no tiene percepción del tiempo. Solo ella puede adentrarse en las mentes ajenas para recabar información clave. De esta manera podrían resolverse casos complicados e impedir que puedan pasar cosas más graves en el futuro.

Con esta ficción creada por Jeffrey A. Schechter, y que además de la interpretación de Emma Ishta cuenta con la de Kyle Harris, Salli Richardson-Whitfield, Ritesh Rajan, Allison Scagliotti y Sola Bamis, Divinity reforzará la oferta de series sobrenaturales. 'Entre fantasmas', la serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt, es otro de los seriales que figura en la parrilla de la cadena.

Los primeros capítulos

En el primer capítulo, Kirsten Clark, una joven muy inteligente y distante en el ámbito emocional, demostrará su impresionante habilidad para adentrarse en las mentes de personas que han fallecido recientemente. Este hecho la pondrá en el punto de mira de una empresa que la secuestrará. En el segundo episodio, una peligrosa droga introducida en una fiesta provoca la muerte de una persona. Este motivo lleva a la protagonista a entrar en su mente para poder localizar al asesino e impedir de esta manera que pueda morir más gente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series