FormulaTV

JUNTOS PERO NO REVUELTOS

José María Calleja e Isabel San Sebastián se reencuentran 11 años después de su gran pelea que acabó en juicio

Los dos tertulianos se volvieron a ver las caras en un plató tras la discusión que los llevo a enfrentarse en los tribunales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Julio 2018 13:56 | Última actualización: Miércoles 25 Julio 2018 14:10

Isabel San Sebastián y Jose María Calleja se han vuelto a ver las caras en un plató de televisión. Lejos queda el incidente ocurrido en el programa '59 segundos' que Ana Pastor presentaba en La 1 en el año 2007.El altercado, lejos de quedar en un enfrentamiento sin más entre dos colaboradores con posiciones contrarias entre sí, traspasó las fronteras de lo televisivo y acabó en los tribunales.

José María Calleja e Isabel San Sebastián, en plena discusión hace 11 años

José María Calleja e Isabel San Sebastián, en plena discusión hace 11 años

Este miércoles 25 de julio, los dos tertulianos volvían a compartir espacio en un mismo programa, algo que no sucedía tras la monumental bronca que protagonizaron hace ahora 11 años. 'El programa del verano' ha sido el culpable de este reencuentro inesperado. Mucho más calmados que hace una década, los dos han compartido mesa con Eduardo Inda y Esther Palomera.

Como hemos comentado al principio, el enfrentamiento entre Calleja y San Sebastián no fue una discusión al uso entre dos colaboradores con opiniones distintas. Acusada de "engordar a ETA" por Calleja, San Sebastián no dudo ni un momento en abandonar el plató del programa totalmente enfadada. "O rectifica o me voy", exigió la colaboradora. Ante la nula rectificación de su compañero, la colaboradora decidió abandonar el plató.

Caso en los tribunales

No conforme con su espantada, Isabel San Sebastián demandó a José María Calleja por intromisión ilegítima en su honor. La Audiencia Provincial de Madrid se puso de lado de la colaboradora y le dio la razón en este pleito, haciendo que Calleja tuviera que pagar 12.000 euros como sanción. No conforme con ello, Calleja rebatió la sentencia y finalmente el Tribunal Supremo acabó dándole la razón.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series