FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JUNTOS DE NUEVO

'El comisario': Juanjo Artero y Marcial Álvarez se reencuentran diez años después en 'Pasapalabra'

Los dos policías que fueron grandes amigos en la comisaría de San Fernando ya se reencontraron en papeles similares en'Servir y proteger'.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 25 Julio 2018 18:58 | Última actualización: Miércoles 25 Julio 2018 23:04

Serie relacionada

El comisario

El comisario

1999 - 2009

España 12 temporadas 191 capítulos

Crimen

5,0

6 críticas

Popularidad: #190 de 3.453 Ranking El comisario

  • 72

  • 2

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #39 de 2.090

  • 106

  • 2

Charlie y Pope eran dos de los policías más entrañables y conocidos que se encontraban a las órdenes del comisario Castilla en 'El Comisario'. Su amistad fue uno de los puntos de referencia de la serie, que consiguió ganarse al público de Telecinco durante casi diez años. Ahora, los actores que los interpretaban han vuelto a reunirse en la misma cadena, aunque en esta ocasión concursando en 'Pasapalabra'.

Juanjo Artero y Marcial Álvarez, de 'El comisario', compitiendo en una prueba de 'Pasapalabra'

Juanjo Artero y Marcial Álvarez, de 'El comisario', compitiendo en una prueba de 'Pasapalabra'

El conocido programa presentado por Christian Gálvez ha contado entre sus invitados famosos con Juanjo Artero (Charlie) y Marcial Álvarez (Pope), que han pasado de compañeros y buenos amigos en la ficción a ser rivales en el concurso, ya que ambos se encuentran en equipos contrarios. No obstante, el buen rollo y la complicidad se han mantenido, como suele ser habitual en el espacio.

El tercer reencuentro

No se trata de un reencuentro inédito, ya que ya volvieron a encontrarse en 'Servir y proteger', la serie diaria de La 1 en la que Artero tiene un personaje fijo y Álvarez participó como episódico. De nuevo, ambos fueron defensores de la ley, y además jugaron con su relación pasada, ya que precisamente eran dos antiguos compañeros de promoción que retomaban el contacto después de mucho tiempo.

En la actualidad, Juanjo Artero, el eterno Javi de 'Verano Azul', sigue interpretando a un policía, aunque ahora él mismo ha sido ascendido a comisario por su personaje de 'Servir y proteger'. Marcial Álvarez, sin embargo, se fue hace tiempo de la serie y su próximo proyecto televisivo es 'La víctima número 8', una serie de Globomedia para TVE y ETB que relata los sucesos posteriores a un ataque yihadista producido en Bilbao.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series