Notificaciones

UN BOTE DE 738.000EUR

'Pasapalabra' vuelve a las tardes de Telecinco el jueves 12 de julio

Tras las emisiones del Mundial Rusia 2018, el concurso de Christian Gálvez vuelve con un bote de 738.000 euros.

Jose María Martínez Domingo 8 Julio 2018 11:36

Con la emisión del Mundial Rusia 2018, Telecinco decidió retirar de su parrilla de manera temporal 'Pasapalabra' y, los días que no había partido, alargar 'Sálvame' una hora. Esta decisión podría estar motivada para evitar que el concurso perdiera su continuidad y para no dejar que los espectadores se pierdan ante las emisiones deportivas. Pero, tal y como Christian Gálvez anuncia, el concurso está a punto de volver a las pantallas de Telecinco.

El plató de 'Pasapalabra' en el especial carnaval 2018

El plató de 'Pasapalabra' en el especial carnaval 2018

"El Mundial de fútbol está a punto de terminar y ya está aquí 'Pasapalabra', por fin. El próximo jueves día 12 a las ocho de la tarde, 738.000 euros de bote", anuncia Gálvez. Además, en esta vuelta, el concurso contará con Fran González, uno de los concursantes más reconocidos que tuvo que dejar su puesto por problemas familiares. Él mismo lo anunció a través de sus redes sociales: "Lamentablemente, he tenido que abandonar provisionalmente el concurso por motivos familiares".

González se ha enfrentado al rosco de 'Pasapalabra' hasta en 48 ocasiones, es por eso que ha conseguido tener mucho tirón entre los espectadores y desde el programa de Telecinco no han dudado en anunciar a bombo y platillo su vuelta. Por tanto, el concursante tendrá que volver a medirse con los contrincantes que vayan poniendo con la mirilla puesta en dos objetivos: Llevarse a casa ese bote de más de 700.000 euros e intentar, en el caso de no poder llevárselo, obtener menos fallos que su rival para poder mantenerse en su silla.

Ana Guerra y Nerea participarán en 'Pasapalabra'

Como siempre, los concursantes de 'Pasapalabra' estarán acompañados por dos famosos cada uno y, gracias a las redes sociales, hemos podido ver que Ana Guerra y Nerea, ambas concursantes de 'OT 2017' han grabado tres programas. Junto a ellas estarán José Lamuño, quien protagoniza el último videoclip de Guerra pero que, en el concurso, será compañero de Nerea en el equipo azul. Ana Guerra tendrá que compartir sus conocimientos con Miguel Ángel Muñoz ya que ambos serán el apoyo del equipo naranja.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Terelu, sobre la polémica de Telemadrid: "Ha sido una de las puntillas más dolorosas que he tenido que vivir"Terelu, sobre la polémica de Telemadrid: "Ha sido una de las puntillas más dolorosas que he tenido que vivir"