FormulaTV

CONTRA EL ROSCO

Ana Guerra y Nerea ('Operación Triunfo 2017') dan el salto a Telecinco como concursantes de 'Pasapalabra'

Su profesor Manu Guix insinúa la posibilidad de que Paquita Salas haya intervenido en esta aparición.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Julio 2018 17:21 | Última actualización: Miércoles 4 Julio 2018 17:23

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #42 de 2.076

  • 106

  • 2

Gran parte de los concursantes de la última edición de 'Operación Triunfo' están realizando proyectos de diferentes índoles. Les vemos en serie, videoclips, librerías... ahora dos de las participantes se van a reunir gracias a Telecinco porque Nerea Rodríguez y Ana Guerra se ha animado a enfrentarse a las pruebas de 'Pasapalabra', tal y como han mostrado ambas cantantes a través de Instagram.

José Lamuño, Nerea Rodríguez, Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz en 'Pasapalabra'

José Lamuño, Nerea Rodríguez, Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz en 'Pasapalabra'

En las imágenes vemos a Nerea junto al actor José Lamuño formando parte del equipo azul, mientras que Ana Guerra es miembro del naranja junto a Miguel Ángel Muñoz, que cumplía años el mismo día de la grabación. Pero la canaria ha hecho un pequeño spoiler ya que ha subido una imagen con diferente ropa pero aún en el equipo naranja, por lo que debe ganar al menos uno de los tres programas para mantenerse con el ganador.

Su profesor en la Academia del talent show, Manu Guix, ha reaccionado a la noticia insinuando la implicación de 'Paquita Salas' para conseguir que ambas participen en el concurso: "Vaya vaya... Veo la mano de Paquita Salas detrás", escribía el músico. Entre otras cosas, la catalana acude para promocionar la obra de teatro de "La llamada", que comparte a los Javis como creadores al igual que la ficción de Netflix, mientras la intérprete de "Lo malo" hablará de su single con Juan Magán "Ni la hora".

El fin de la gira

La gira con los participantes de 'Operación Triunfo' está llegando a su fin: el siguiente evento es el viernes 6 de julio en Murcia, en el Estadio Nueva Condomina, y el tour finaliza el 25 de agosto desde el recinto de conciertos de Almería. Individualmente van acumulando otros proyectos como Aitana Ocaña, que ha sido la última en anunciar que a partir de otoño va a estar en las librerías con sus textos y dibujos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series