CON SARA CARBONERO

laSexta estrena el espacio dedicado al deporte de aventuras '6º Nivel'

Salto Base, MotoCross, Rafting, Skate, Bike-Trial Balancing o Surf, serán los deportes protagonistas. Carlos Suárez, especialista de deporte extremo, participará como colaborador.

Por Redacción El 18 de Julio 2008 | 10:38

Salto Base, MotoCross, Rafting, Skate, Bike-Trial Balancing o las pruebas más espectaculares de Surf formarán parte del contenido del innovador formato, '6º Nivel', que laSexta estrenará el próximo domingo, 20 de julio, a partir de las 11:30 horas, para todos los aficionados del deporte extremo o de aventuras.

https://www.formulatv.com/images/noticias/8200/8229/1.jpg

Emoción, riesgo, vértigo y mucha adrenalina serán las señas de identidad de este nuevo programa de laSexta que recogerá los eventos nacionales e internacionales de esta especialidad deportiva con la que la cadena completa su amplia oferta de deportes.

Sara Carbonero será la presentadora de '6º Nivel' , programa que compaginará con su trabajo en 'laSexta/Noticias'. La periodista dará una visión diferente de las pruebas extremas que se desarrollen.

La presentadora contará con un colaborador de excepción: Carlos Suárez, uno de los más reputados especialistas en toda clase de deportes extremos, desde la escalada hasta el salto base, para aportar la experiencia y profundizar en la técnica de las distintas actividades.

En cada programa, Carlos Suárez realizará un deporte extremo en una localización impactante como demostración práctica. Además, todos aquellos que desconozcan este apasionante mundo, podrán descubrir en la sección Los, los mejores lugares y escuelas donde podrán practicar estos apasionantes deportes.

'6º Nivel' contará cada día con un reportaje de pruebas realizadas en España que describirá de forma práctica los detalles más interesantes del deporte extremo nacional. Además, el programa también incluirá los reportajes más impactantes de deporte extremo practicados en otros países.

En la sección "Tips & Tricks" se recogerán los mejores secretos de cada deporte explicados de forma gráfica y visual, para que los telespectadores puedan estar al día de todos los detalles del deporte. '6º Nivel' también presentará a las jóvenes promesas de este deporte que demostrarán que la edad no es impedimento para triunfara en el deporte de riesgo.