FormulaTV

NUEVOS PROYECTOS

Luján Argüelles ficha por Telemadrid y se pondrá al frente de 'La Báscula'

La presentadora da el salto al canal autonómico madrileño para conducir el programa que se estrenará en septiembre.

Por Esther GarcíaPublicado: Jueves 26 Julio 2018 14:06 | Última actualización: Jueves 26 Julio 2018 14:07

Programa relacionado

La báscula

La báscula

La báscula

2018 - Act

España

Concursos Salud Realities

Telemadrid ya tiene casi todo preparado para estrenar 'La báscula', el nuevo programa que dará comienzo en septiembre. Centrado en el seguimiento de un grupo de concursantes que deben llevar un estilo de vida saludable durante un período de tiempo. Con ejercicio y consejos para comer bien, el programa está pensado para concienciar a la sociedad sobre los hábitos de vida saludable.

Luján Argüelles

Luján Argüelles

Este 26 de julio, Telemadrid ha anunciado el fichaje de Luján Argüelles, que se pondrá al frente de la nueva producción de la cadena autonómica. La popular presentadora de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' cambia así de registro y presentará el docushow educativo que se emite, con gran éxito de audiencia, en Canal Sur y Aragón Televisión y que ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Luján Argüelles cambia así de registro en cuanto a los programas en los que ha estado al frente, el último de ellos como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa'. Al principio varios medios rumorearon sobre el supuesto fichaje de Terelu Campos para dicho puesto. Acudió como invitada al programa de Telemadrid 'Aquí hay madroño' y David Valldeperas dio a entender que la cadena la quería de vuelta, pero finalmente no se hizo realidad.

El funcionamiento de 'La báscula'

Luján estará al frente de un experimentado equipo formado por un médico, un nutricionista, un psicólogo y por varios entrenadores personales. 'La Báscula' tiene como objetivo que sus participantes pierdan peso asesorados por un equipo de expertos. Divididos en cuatro equipos de cuatro personas, los concursantes deberán cuidar lo que comen y también adquirir hábitos saludables como la práctica de ejercicio.

Una vez en semana, un control médico, endocrinológico, nutricional, deportivo y psicológico servirá para corroborar la pérdida de peso: cómo se han adaptado a la nueva alimentación, el deporte que han realizado y los cambios emocionales que conlleva la adopción de hábitos de vida saludables. Será en cada programa semanal donde los participantes se enfrenten a la báscula, y comprobarán si el esfuerzo que han realizado ha merecido la pena.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series