FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿DESTINO?

Cristina Castaño desvela cómo decidió ser actriz tras suspender una asignatura

La actriz compartió una publicación en su cuenta de Instagram para celebrar el día de Galicia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Julio 2018 18:01 | Última actualización: Jueves 26 Julio 2018 18:02

Con motivo del día de Galicia muchos rostros famosos procedentes de dicha comunidad autónoma reflejaron la "morriña" hacia su tierra en las redes sociales, entre ellos,Cristina Castaño. La actriz de ficciones como 'La que se avecina', 'Cuerpo de élite' o 'El final del camino' quiso acordarse del lugar que la vio crecer a través de su cuenta oficial de Instagram.

Cristina Castaño en el instituto que estudió

Cristina Castaño en el instituto que estudió

Acompañado de una imagen suya junto a la placa del instituto en el que estudió, Cristina Castaño reveló cómo decidió ser actriz. La gallega pretendía estudiar Derecho al terminar el instituto pero un profesor le suspendió la asignatura de historia en la primera convocatoria y se quedó sin plaza en la Universidad, hecho que le llevó a probar suerte como actriz.

"¡Hoy es el DÍA DE SANTIAGO y el DÍA DE GALICIA y el de todos los gallegos! Os presento el instituto en el que cursé el bachillerato, el Eduardo Pondal. Gracias a que no me aprobaron historia en junio no pude entrar en Derecho en Septiembre y decidí probar suerte como actriz. Pues eso. Que Gracias. Y que VIVA GALICIA, CARALLO", escribía la actriz en su cuenta de Instagram.

"Nunca un suspenso nos dio tanto"

Pero la actriz no ha sido la única que ha agradecido a dicho profesor que le suspendiera. Muchos de sus seguidores también han dado las gracias por poder disfrutar del talento de Cristina Castaño en la televisión, el teatro y la gran pantalla. "Suerte que te hayan suspendido y podamos disfrutar de ti como actriz" o "¡nunca un suspenso nos dio tanto!" fueron solo algunos de los comentarios de cariño que la actriz recibió.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series