FormulaTV

PULLITA

Cristina Cifuentes rompe su silencio y lanza un dado envenenado al PSOE tras el fraude fiscal de Màxim Huerta

La expresidenta del PP de Madrid ha lanzado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter sobre el fraude.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Junio 2018 17:30 | Última actualización: Miércoles 13 Junio 2018 17:58

Después de que saliera a la luz la noticia del fraude a Hacienda por parte del actual ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, las reacciones no se han hecho esperar. La sentencia se ha hecho pública tan solo una semana después del nombramiento del ministro, por lo que la oposición ha querido hablar al respecto.

Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes

Concretamente, ha sido Cristina Cifuentes quien ha compartido unas palabras a través de su cuenta oficial de Twitter, la expresidenta del Partido Popular de Madrid hasta hace varios meses cuando se vio obligada a dimitir después de hacerse públicas unas imágenes en las que estaba robando cosméticos en un centro comercial.

"Feliz miércoles a todos. También a quienes en España aplican la hipocresía en grado superlativo y la doble vara de medir... y a los que callan. #Hacienda", escribía Cristina Cifuentes en la red social. Y es que Màxim Huerta, tal y como refleja El Confidencial, defraudó 218.332 euros a Hacienda mediante una sociedad, lo que apunta a que este mensaje tendría un claro destinatario.

Màxim Huerta habla sobre el fraude a Hacienda

El actual ministro de Cultura y Deporte ha decidido dar la cara y hablar para el canal radiofónico Onda Cero. Màxim Huerta ha reconocido que la situación se dio porque "hubo una regularización que afectó a cientos de creadores". Tras explicar esto, Huerta ha asegurado: "Yo pagué lo correspondiente y fue asunto cerrado. No hubo mala fe, solo responsabilidad como ciudadano".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series