FormulaTV

EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ

Cristina Castaño celebra sus 750.000 seguidores en Instagram con un desnudo integral

Una de las protagonistas de 'Cuerpo de élite' ha sorprendido con un posado dentro de una bañera.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Julio 2018 12:35 | Última actualización: Viernes 13 Julio 2018 12:45

Cristina Castaño ha decidido compartir una foto en Instagram dentro de una bañera vacía y totalmente desnuda. El motivo de la publicación fue para celebrar los 750.000 seguidores. Lo cierto es que no es una sorpresa que la actriz haga este tipo de celebraciones, pues ya lleva acostumbrándonos a ello cada vez que la cifra de fans supera el objetivo que ella se ha marcado.

Cristina Castaño protagoniza un desnudo integral en su bañera para celebrar sus 750.000 seguidores

Cristina Castaño protagoniza un desnudo integral en su bañera para celebrar sus 750.000 seguidoresCristina Castaño

En la foto podemos ver como la actriz presume de piernas, y posa de forma sensual. La publicación la ha acompañado de un "gracias" y un hashtag de lo más cómico "#YElAgüitaPaCuándo", haciendo referencia al exitazo de Jennifer Lopez "El Anillo PA Cuando". Los comentarios no se han hecho esperar, y en su gran mayoría se han mostrado en un tono de apoyo a la artista.

Pudimos ver recientemente a Cristina Castaño en la serie de Antena 3 'Cuerpo de élite', en la que interpretó a una soldado muy eficiente y profesional que por razones de la vida decide abandonar su oficio para convertirse en madre pero que vuelve a su trabajo de forma clandestina tiempo después. La comedia cosechó muy buenos datos de audiencia en sus primeras emisiones pero el número de espectadores empezó a caer considerablemente hasta el punto de que Antena 3 decidió no renovar la serie por una nueva tanda. Cabe recordar además que Castaño fue en su día una de las protagonistas de la exitosa 'La que se avecina'.

La moda de celebrar los seguidores con desnudos

Paco León también es uno de los actores que con más frecuencia celebra el incremento de seguidores con desnudos, además, es uno de los que más suele mostrar en sus fotos. Una de la más virales fue la que publicó cuando superó el millón de seguidores. Pero la moda de celebrar el aumento de fans con desnudos no se ha quedado ahí ya también ha sido seguida por otros actores como Marta Hazas o Fernando Tejero.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series