FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

Lifetime renueva 'You' por una segunda temporada

El drama está producido por Greg Berlanti ('Arrow') y Será Gamble ('The Magicians').

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 27 Julio 2018 03:58 | Última actualización: Viernes 27 Julio 2018 03:59

Serie relacionada

You

You

2018 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

CrimenDramaThriller

7,9

1 crítica

Popularidad: #141 de 3.453 Ranking You

  • 81

  • 76

Lifetime tiene tanta confianza en 'You' que ha decidido renovarla por una segunda temporada a más de un mes del estreno de su primera temporada. El drama protagonizado por Penn Badgley ('Gossip Girl') y producido por Greg Berlanti debutará el próximo 9 de septiembre.

Elizabeth Lail y Penn Badgley en 'You'

Elizabeth Lail y Penn Badgley en 'You'

Basado en la novela homónima de Caroline Kepnes, 'You' es un thriller descrito como una historia de amor del siglo XXI sobre un brillante aunque obsesivo veinteañero llamado Joe (Badgley) que utiliza la hiperconectividad de la tecnología actual para hacer que la mujer de sus sueños (Elizabeth Lail) se enamore de él.

La segunda temporada se basará en la continuación de la novela Kepnes, "Hidden Bodies", y seguirá a Joe en Hollywood, donde su sueño de encontrar el amor podría hacerse realidad o quedar destruído. Se espera que la producción de la nueva temporada de 'You' arranque en Los Ángeles este mismo año.

Berlanti actualmente tiene quince dramas en marcha, todo un récord: 'All American', 'Arrow', 'Black Lightning', 'Legends of Tomorrow', 'The Flash', 'Riverdale' y 'Supergirl' en The CW, 'Blindspot' en NBC, 'God Friended Me' y 'The Red Line' en CBS, 'Chilling Adventures of Sabrina' en Netflix, y 'Titans' y 'Doom Patrol' en DC Universe. Además, si todo va bien, próximamente sumará otro drama de superhéroes de DC para The CW sobre Batwoman.

La renovación, anunciada sobre la presentación de 'You' en los TCA, llega en un momento en el que se especulaba que Lifetime podría dejar de producir series de ficción después de que la cuarta y última temporada de 'Unreal' se mudarse a Hulu. El tiempo dirá si acaba sucediendo, pero además de 'You', la cadena tiene pendiente el estreno de 'American Princess', producida por Jenji Kohan ('Orange is the New Black').

Premisa polémica

Durante la presentación, Badgley fue preguntado sobre cómo cree que los espectadores responderán a una serie sobre un acosador en la era "Me Too": "Me interesa ver cómo responde la gente a la serie. Es un poco un experimento social. Es una prueba de fuego para comprobar la gimnasia mental que estamos dispuestos a hacer a nivel cultural para amar a un hombre blanco malvado. No estoy nervioso, porque ya la hemos grabado, pero creo que sin duda se sumará a la conversación y creará su propia conversación."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series