FormulaTV

DEL CÓMIC A PANTALLA

Netflix encarga la comedia dramática postapocalíptica 'Daybreak'

La primera temporada de la ficción, que estará compuesta por diez episodios, se estrenará a lo largo de 2019.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 27 Julio 2018 06:02 | Última actualización: Viernes 27 Julio 2018 06:03

Serie relacionada

Daybreak

Daybreak

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ComediaFantasíaMisterio

Popularidad: #1.613 de 3.441 Ranking Daybreak

  • 1

Netflix ha dado luz verde a 'Daybreak', una comedia dramática co-creada por Aron Eli Coleite ('Hostages') y el director Brad Peyton ("Proyecto Rampage") que adapta la novela gráfica del mismo nombre de Brian Ralph y es descrita como una mezcla entre historia de instituto y thriller postapocalíptico.

Imagen de "Daybreak" de Brian Ralph

Imagen de "Daybreak" de Brian Ralph

'Daybreak', seguirá a Josh, un chico marginado de diecisiete años que busca a su novia desaparecida, Sam, en la ciudad post-apocalíptica de Glendale, California. Se le unirá un grupo variopinto de inadaptados como él, entre ellos Angelica, una pirómana de doce años, y Wesley, el ex-matón que le amargaba la vida a Josh y ahora es un samurái pacifista.

Josh y el grupo intentan mantenerse con vida en medio de la horda de bandas de merodeadores al estilo "Mad Max" con deportistas malvados y animadoras convertidas en guerreras amazonas, criaturas parecidas a los zombis llamadas Ghoulies, y todo lo demás que este nuevo mundo les arroja.

Apuesta por las series adolescentes

'Daybreak', cuyo estreno está previsto para 2019, es la última incorporación al creciente catálogo de series protagonizadas por personajes adolescentes de Netflix. La compañía en los últimos tiempos está apostando por este tipo de historias con series tan variadas como 'American Vandal', 'Por 13 razones', 'On My Block' o 'Todo es una mierda'.

El socio de producción de Peyton, Jeff Fierson, con el que produce el drama de Netflix 'Frontier', también ejercerá de productor ejecutivo de 'Daybreak', cuya primera temporada estará compuesta por diez episodios. Para Coleite, este es el segundo encargo de Netflix en pocos días después de 'Locke & Key', a la que se ha unido como productor ejecutivo después de haber re-escrito su piloto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series