Notificaciones

PURO ROYAL

'The Crown': Primer vistazo a Helena Bonham Carter y Ben Daniels en el set de rodaje de la tercera temporada

Ya pudimos ver a sus personajes, la princesa Margarita y Lord Snowdon, en las primeras imágenes oficiales.

Redacción Miércoles 25 Julio 2018 18:15

'The Crown' ha sido uno de los mayores éxitos de Netflix, que no está dispuesto a rebajar su nivel a partir de la tercera temporada a pesar de cambiar a todo su elenco para poder realizar un salto en el tiempo con la familia real británica. Ya pudimos echar un vistazo a Olivia Colman ('El infiltrado'), Helena Bonham Carter ("Harry Potter") o Ben Daniels ('The Exorcist') en fotos promocionales, pero ahora llegan desde el set de rodaje.

Helena Bonham Carter y Ben Daniels en el rodaje de 'The Crown'

Helena Bonham Carter y Ben Daniels en el rodaje de 'The Crown'

Los dos últimos mencionados son los protagonistas de estas imágenes en las puertas de una lujosa casa, que podría ser de la realeza. Bonham Carter y Daniels, que interpretarán a la princesa Margarita y Lord Snowdon respectivamente, esperan delante de un coche de época con un grupo de soldados y hombres en traje a su alrededor. En una de las imágenes, podemos ver como ella acaricia el rostro del fotógrafo o como salen cogidos del brazo del edificio.

Daniels, que sustituye a Matthew Goode ('The Good Wife'), luce un esmoquin y una pajarita negra como el resto de figurantes que si sitúan alrededor de la pareja, como muestran las imágenes publicadas por Daily Mail. Por su parte, la versión adulta de Vanessa Kirby lleva un vestido naranja con flores blancas estampadas, el mismo color que sus guantes, y un moño bien peinado que se protege entre escenas con un pañuelo morado.

Se hacen de rogar

De momento estos personajes son los únicos que se han dejado ver en las imágenes promocionales o desde el set de rodaje de 'The Crown'. Varios personajes principales como el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos o el ministro Harold Wilson, interpretados por Tobias Menzies ('Juego de Tronos'), Josh O'Connor ('The Durrells') y Jason Watkins ('W1A') respectivamente, se mantienen en el secretismo de este salto en el tiempo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame': Jesús Manuel, pillado fisgoneando en el móvil de Belén Esteban'Sálvame': Jesús Manuel, pillado fisgoneando en el móvil de Belén Esteban