FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESDE NAVARRETE

'Paquita Salas' pone a la venta varios artículos de la oficina de PS Management a través de Wallapop

El perfil se ubica además en Navarrete, el pueblo donde la famosa representante creció.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Julio 2018 18:15 | Última actualización: Martes 24 Julio 2018 18:17

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #294 de 3.453 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Las campañas de marketing en el mundo de las ficciones cada vez son más necesarias al haber tantas posibilidades que ver. La última novedad es vender tus productos a través de Wallapop, una aplicación de compra venta de artículos entre usuarios, y Netflix parece que ha aprovechado su popularidad para usarlo con 'Paquita Salas'. ¿Te gustaría tener algunos de los objetos de su oficina? Ahora puedes.

Álex, Paquita y Magüi junto al cuadro de Macarena García en 'Paquita Salas'

Álex, Paquita y Magüi junto al cuadro de Macarena García en 'Paquita Salas'

Con ubicación en Navarrete, pueblo donde creció la jefa de PS Management, en el perfil podemos encontrar el tradicional cuadro de Macarena García que "hasta en el baño luce, tengas como tengas el alicatado", añade en la descripción del objeto. También se puede encontrar una silla de peluquería que "no tiene ni dos meses y ya ha salido en 'Equipo de investigación'" o el calendario de 2019 que realizaron en la segunda temporada.

Otros de los objetos disponibles son las pelotas de pilates moradas, que recomienda usar "mientras picas algo, que cansa mucho" o el cartel de la película protagonizada por Mariona Terés "La Montaña Sagrada" y el vaso canopo que rompe el personaje de Brays Efe. Pero la joya de la colección sería el rótulo luminoso de PS Management, aunque tiene un inconveniente: se vende si "estás dispuesto a revenderlo por si lo vuelvo a necesitar. Una nunca sabe". Todos los artículos valen cero euros.

Preparando la tercera temporada (con spoilers)

La segunda temporada de 'Paquita Salas' ha supuesto un auténtico boom, consiguiendo su propia carroza en el orgullo LGTBI o una parada de metro decorada con la protagonista. La tercera temporada ya está casi en marcha con el rodaje previsto para agosto y tres jóvenes actores 360 con ganas de un papel en 'El secreto de Puente Viejo'. Además los espectadores desean conocer el futuro de PS Management tras cerrar su oficina y ver a Magüi buscando trabajo en BFashion Showroom.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series