FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN MISTERIO POR RESOLVER

Kathryn Newton protagonizará un nuevo drama juvenil de Netflix

La ficción adolescente será una mezcla entre 'Perdidos' y "El señor de las moscas".

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 25 Julio 2018 04:56 | Última actualización: Miércoles 25 Julio 2018 04:58

Netflix sigue ampliando su catálogo de series dirigidas al público juvenil. La próxima en sumarse a la lista será un drama de Chris Keyser y Marc Webb con Kathryn Newton ('Big Little Lies') como protagonista. El proyecto, aún sin título, es descrito como una mezcla entre 'Perdidos' y "El señor de las moscas".

Kathryn Newton

Kathryn Newton

La serie, cuya primera temporada constará de diez episodios, girará en torno un grupo de jóvenes que lucha por su supervivencia. Los adolescentes serán misteriosamente transportados a un facsímil de su rica ciudad de Nueva Inglaterra, pero sin rastro alguno de sus padres ni de nadie más. Mientras luchan por descubrir qué les sucedió y la manera de volver a casa, deberán establecer un orden y formar alianzas si quieren sobrevivir.

Newton será Allie, la adolescente que se convertirá en la líder del misterioso nuevo mundo adolescente. El personaje vivirá constantemente a la sombra de su hermana mayor, Kim. Allie inspira a su hermana a hacerse cargo del grupo y la apoya durante el consecuente enfrentamiento.

Keyser, guionista de series como 'The Last Tycoon', 'Tyrant' o 'Cinco en familia', se encargará del guión y será productor ejecutivo junto a Webb, director de "(500) días juntos","The Amazing Spider-Man", que también dirigirá. La producción arrancará en septiembre.

Una carrera muy prometedora

Newton interpretó a Abigail Carlson en la primera temporada de 'Big Little Lies' de HBO, y volverá a repetir su papel en la segunda. También fue Claire Novak en múltiples episodios de 'Sobrenatural' y en el piloto 'Wayward Sisters' que finalmente fue rechazado por The CW. Además ha aparecido en series como 'Halt and Catch Fire' y 'Gary Unmarried'. En cuanto a su carrera cinematográfica, su currículum incluye las aclamadas "Lady Bird", "Tres anuncios en las afueras" y "Blockers", y próximamente se la podrá ver en "Detective Pikachu".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series