FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS ALLÁ DE LA MÚSICA

Roi Méndez ('OT 2017') anuncia que está trabajando en una serie documental

El cantante además hace balance sobre la repercusión que han conseguido una vez fuera de la Academia.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 27 Julio 2018 12:00 | Última actualización: Viernes 27 Julio 2018 12:02

Desde que salieran de la Academia, los chicos de 'OT 2017' no paran de estrenar sus nuevos trabajos musicales y de cosechar éxitos con ellos. La última, Aitana, que con su "Teléfono" consiguió un millón de reproducciones en nueve horas, un récord que deja muy clara la expectación que levantan los ex concursantes de la edición para lo que siguieron el programa y para los que han ido descubriendo a los cantantes una vez han salido de su formación.

Imagen promocional del single de Roi Méndez

Imagen promocional del single de Roi Méndez

Uno de los primeros que presentó su single fue Roi Méndez, que también convenció a la crítica con "Por una vez más", una canción desenfadada que se colocó en lo más alto de iTunes el día de su salida. Además, el compostelano ha anunciado recientemente las fechas de la gira con la que recorrerá la geografía española mientras prepara el que será su primer disco en el mercado.

Pero Roi no solo se queda en el ámbito de la música, sino que, en declaraciones para El Mundo, anuncia que trabaja en una serie documental de la que aun no ha querido desvelar más detalles. Sin embargo, declara también que le encanta actuar y que en su cameo en la segunda temporada de 'Paquita Salas' se lo paso muy bien ya que Los Javis se "lo pusieron muy fácil".

La llegada de'OT 2018'

A pesar de que la fama conseguida es abrumadora, el cantante reconoce estar preparado para cuando "baje el boom": "La posición y la exposición a la que estamos sometidos no es real. El programa nos dejó en un punto de partida muy bueno. Cuando baje el boom... ahí ya veremos, y será más duro", afirma. Además, sobre la inminente llegada de la nueva edición de 'Operación Triunfo', Roi comenta: "Yo no entiendo de estrategias televisivas, la verdad, pero que haya más programas de música en la tele siempre es buena noticia".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series