Notificaciones

NUEVO ALTERCADO

Una reportera de 'Espejo público' es agredida verbalmente: "¡Quiero tu nombre! ¡Una tarjeta, pedazo de puta!"

Cristina López, reportera del programa, tuvo que llamar a a la policía tras el grave altercado con el okupa.

Javier Higuero Viernes 27 Julio 2018 19:00

Una vez más una reportera del programa 'Espejo público' sufre un violento altercado. Esta vez se trata de la periodista Cristina López. La reportera tuvo que salir corriendo del edificio tras sufrir un violento enfrentamiento con un okupa que tiene montado un prostíbulo. Todo comenzó cuando la periodista se acercó al piso para conocer la versión de los inquilinos okupas.

Cristina López es agredida verbalmente en 'Espejo Público'

Cristina López es agredida verbalmente en 'Espejo Público'

Tras llamar a la puerta consiguen hablar con una de las prostitutas, que no quiso dar ninguna versión de los hechos. La prostituta incluso le requisa el teléfono para borrar un video realizado por la periodista a la que le dice que le va a denunciar por haberlo hecho. Es entonces cuando el okupa del piso irrumpe en la conversación de forma violenta: "¡Venid acá periodistas de mierda! ¡Periodistas de mierda!", les dijo. La periodista intenta continuar con su trabajo, pero poco puede hacer. Enseguida se dan cuenta del tono que estaba cogiendo la conversación y se vuelve hacia atrás buscando la salida del edificio.

El okupa sale del piso y continúa insultándoles: "Tu nombre, tu nombre... ¡Periodista de mierda. Quiero tu nombre, ¡Tu nombre! ¡Una tarjeta pedazo de puta! ¡Una tarjeta!", insistía el okupa, a lo que la prostituta que se dio cuenta de que estaba la cámara encendida dijo: "Ella sigue grabando. ¿No ves que te están grabando?". El okupa se despide con un insulto hacia ella: "Vámonos... ¡puta de mierda!". La reportera, que entró en directo en el programa, también relató cómo la prostituta cerró la puerta golpeándole el brazo y posteriormente la rodilla, ocasionándole un maratón. Como consecuencia de ello decidió llamar a la policía.

Más situaciones violentas

'Espejo público' acostumbra a denunciar este tipo de situaciones. En la mayor parte de los casos a los propietarios tan solo les queda hacer pública la situación para ver si pueden volver a la normalidad, una manera de hacer presión que los periodistas que cubren este tipo de situaciones sufren en sus propias carnes.

En varias ocasiones, el programa ha tenido que emitir algún vídeo dando a conocer la violencia que emplean este tipo de personas. Una situación de este tipo le sucedió a la reportera María Miñana, que también quiso hablar con el propietario ilegal. Ella, que se encontraba junto a un miembro de una organización que presiona para sacar a los okupas, subió al piso. Una situación en la que el okupa llegó a un grado de tensión que dijo que de allí saldría, pero amenazado que lo harían "sangrando todos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'En el punto de mira': Cuatro estrena la edición veraniega del programa el lunes 30 de julio'En el punto de mira': Cuatro estrena la edición veraniega del programa el lunes 30 de julio