FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

FAKE NEWS

El bulo de las fotos de Vicente en el videoclip de Aitana, "Teléfono", corre como la pólvora en la red

Las redes se han llenado con especulaciones a raíz del primer videoclip de Aitana, "Teléfono".

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Julio 2018 18:46 | Última actualización: Viernes 27 Julio 2018 18:49

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #2 de 2.084

  • 393

  • 5

Ser una de las protagonistas del momento conlleva ventajas, como que el videoclip de "Teléfono" alcance los 2 millones de reproducciones en menos de 20 horas, pero también desventajas, como que todo el mundo analice con detalle cada paso que das. Las especulaciones han corrido como la pólvora tras el lanzamiento del nuevo single de Aitana Ocaña, de nuevo una vez más por su situación sentimental y no por su música.

La presunta foto de Vicente y Aitana en el videoclip de

La presunta foto de Vicente y Aitana en el videoclip de "Teléfono"Universal Music

Muchos usuarios de las redes sociales han acusado a la segunda clasificada de 'Operación Triunfo 2017' de incluir en su videoclip fotografías junto a Vicente. Buscándole un doble significado a la letra de la canción ("Hoy he dejado mi teléfono / Para no llamarte"), han querido entrever un mensaje al que fuera su novio antes y durante el talent show de TVE y Gestmusic.

La primera foto que Aitana arranca en el videoclip de "Teléfono"

La primera foto que Aitana arranca en el videoclip de "Teléfono"

De hecho, se ha señalado tanto en redes como en medios que la primera fotografía que Aitana arranca de la pared del videoclip es una tomada junto a Vicente en un atardecer, a pesar de que tan solo se observa la silueta de una pareja. Sin embargo, basta con hacer una rápida búsqueda en Internet para dar con esa fotografía en múltiples páginas webs, que habría sido tomada de uno de los múltiples bancos que ofrecen imágenes para producciones y diseños.

El rumor ha corrido como la pólvora alimentado porque, efectivamente, en el vídeo se usan otras fotografías en las que se ve a Aitana junto a compañeros de 'OT 2017' como Amaia, Cepeda o sus profesores Javier Calvo y Javier Ambrossi. Los concursantes del programa se han visto envueltos, una vez más, en una de las muchas 'fake news' que circulan al calor de las redes.

La vida privada de Aitana, a juicio

Parece que la foto de Aitana y Vicente es muy popular en la red...

Parece que la foto de Aitana y Vicente es muy popular en la red...

Antes de que 'OT 2017' terminase, la vida sentimental de Aitana ya era objeto de debate en la calle. Su relación con Vicente terminó tras la final y, poco después, la finalista comenzó una relación con su compañero Cepeda, que ambos confirmaron con un beso en el concierto ofrecido en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, la joven artista quiere mantenerse centrada en la música y no ofrecer detalles de su vida privada.

"No quiero ser la típica persona que sale de un concurso de televisión y dice: 'no hablo de mi vida privada', porque dentro del concurso hablé de mi vida privada y no puedo ser así", reconocía con honestidad en una entrevista a FormulaTV. No obstante, tiene muy claro que prefiere que se hable de ella por sus canciones "simplemente porque luego los titulares de las entrevistas acaban siendo de eso y no de temas musicales", concluía.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series