FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

REACCIONES

"Teléfono", de Aitana ('OT 2017'), recibe una fría acogida en redes: "No está a la altura de su talento"

El primer single en solitario de la triunfita ha conseguido, en menos de 24 horas, ser número 1 en iTunes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Julio 2018 12:19 | Última actualización: Viernes 27 Julio 2018 12:19

No cabe duda que Aitana Ocaña es una de las exconcursantes de 'Operación Triunfo 2017' que más éxito está teniendo. Además de los seguidores del programa y las diversas marcas que han contado con ella como embajadora, Universal ha realizado una gran campaña de marketing con la benjamina de la Academia habiendo anunciado su proyecto en varios países de Latinoamérica.

Foto promocional de "Teléfono",el single de Aitana

Foto promocional de "Teléfono", el single de Aitana

Tras meses de espera por fin ha visto la luz "Teléfono", el primer single en solitario de Aitana que ha sido producido en Los Ángeles Y que ha generado miles de comentarios y reacciones en redes sociales. Las expectativas con el single de la segunda finalista de 'OT 2017' eran muy altas, algo que para muchos no ha logrado cumplir por haberse convertido en "un simple producto en manos de la discográfica".

Parece que, con la avalancha de comentarios en Twitter sobre el single de Aitana, la cantante se ha hecho eco de las críticas. "Mil gracias por todo lo que estáis haciendo. Gracias por las críticas buenas y malas. Todas son necesarias y todas cuentan, así que gracias por perder vuestro tiempo en comentar algo. Al fin y al cabo para gustos colores. Gracias por escucharla aunque sea una vez. Estoy feliz", comentaba la joven de 19 años en su cuenta de Twitter.

Pese a que la mayoría de las críticas coinciden en una letra repetitiva y una canción comercial, tras llevar menos de 24 horas publicada, "Teléfono" ya es número 1 en iTunes y el videoclip cuenta con más de un millón de visualizaciones en Youtube. No hay duda de que, a pesar de la diversidad de opiniones, Aitana ha conseguido despertar la curiosidad de todos con su primer tema.

Las redes opinan

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series