FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

VÍDEO SORPRESA

Así fue la despedida de Mara Torres de 'La 2 noticias': "Han pasado 12 intensos y felices años"

La presentadora cambia de rumbo tras una década en la televisión pública y podría aterrizar en Cadena SER.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Julio 2018 10:20

Programa relacionado

La 2 Noticias

La 2 Noticias

La 2 Noticias

1994 - Act

España

Informativos

5,3

Popularidad: #276 de 2.062

  • 6

  • 1

El pasado 23 de julio, la periodista Mara Torres anunció que abandonaba su puesto en 'La 2 noticias' después de 12 años de relación profesional. A través de su cuenta de Twitter, dejaba claro que había sido "una decisión muy meditada" y daba las gracias a los espectadores y compañeros del informativos que habían estado con ella. Su despedida se produjo tres días después de comunicar el adiós y aprovechó los últimos minutos del espacio para dedicar unas bonitas palabras.

Mara Torres en su despedida de 'La 2 noticias'

Mara Torres en su despedida de 'La 2 noticias'

"Quería deciros que ha sido un auténtico placer poder compartir con vosotros lo que ocurre en el mundo desde la mirada de 'La 2 noticias'", comenzaba a decir Torres. Agradece "a los espectadores por el respeto y la fidelidad a pesar de las horas", así como al equipo del espacio informativo "porque sin ellos nada de esto habría sido posible". Tras su mensaje de despedida, dio paso a un vídeo que no había visto previamente.

Mientras la periodista hablaba se iban viendo imágenes suyas en la pantalla de detrás con su evidente cambio de imagen, pero el siguiente vídeo acentuaría más este largo proceso que, como dijo la propia Torres, "seguro que se nota que han pasado 12 intensos y felices años. Hasta la próxima". Tras el homenaje de sus compañeros, todos los presentes se acercaron a la presentadora y le aplaudieron como punto final a esta etapa.

¿Rumbo a la SER?

Aunque no hay nada confirmado, Mara Torres podría aterrizar próximamente en Cadena SER para presentar un formato que sustituya a "Hablar por Hablar" o que lo presente junto a Macarena Berlín. Esta sería su segunda etapa en la emisora de PRISA, ya que en 1995 comenzó como redactora y productora de "Hoy por Hoy" con Iñaki Gabilondo y se mantuvo allí hasta 2006, cuando fichó por la televisión pública.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series